Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mantenimiento
#1
Hola buenas,
Debido a las actualizaciones, estoy apreciando que con cada actualizacion, el programa me va un poco mas lento a la hora de hacer los informes y iniciarse, como lo podria resolver?
sobretodo me sucede al hacer el ( informe z numerado) que me tarda unos 10 segundos en habir la pestaña para poder imprimirla, cuando antes de hacer las actualizaciones se me hav.bria enseguida, me he esperado ha intalar mas actualizaciones haver si, se resolvia pero como no...
Gracias espero vuestra ayuda.
Responder
#2
Buenas Gonzalez,

Es normal, conforme la base de datos se va llenando de datos el acceso a disco se hace mas lento, esto es especialmente notable en el informe Z numerado donde el proceso tiene que pasar prácticamente por todos los registros relacionados con ventas, llegará un momento en el que tardará mas de 1 minuto ... por tanto si tarda 10 o 20 segundos no es preocupante.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(08-12-2017, 12:10 PM)sysme escribió: Buenas Gonzalez,

Es normal, conforme la base de datos se va llenando de datos el acceso a disco se hace mas lento, esto es especialmente notable en el informe Z numerado donde el proceso tiene que pasar prácticamente por todos los registros relacionados con ventas, llegará un momento en el que tardará mas de 1 minuto ... por tanto si tarda 10 o 20 segundos no es preocupante.

Entoces si borrase los datos de ventas cada añomas o menos, mejoraria el rendimiento en general no?
y otra cosa, en nuestro restaurante tenemos dos ruters uno para los clientes y otro para los trabajadores, el terminal lo tengo conectado al wifi restingiendole el acseso a internet des de el mismo, y va bien como trabajan en red local en teoria el internet no ace falta no?
Ahora cuando a el ruter le quito el internet el tpv mobil, no me conecta con el termina (el terminal sin internet y los mobiles con internet si que va, pero los dos con wifi y sin internet no va)l, esto sepodria solucionar?para que trabajando el red local sin falta de internet funcionara?
Responder
#4
Si, si borras los datos de año en año logicamente el rendimiento mejora, pero vamos, si solo es por el informe Z yo no lo haría hasta que tardara mas de varios minutos ... prefiero tener los datos para comparar ventas y tal.

En cuanto al tema de la red, realmente la app para los móviles no requiere conexión a Internet, no entiendo porque no te funciona al quitarle acceso a Internet al router.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
(08-12-2017, 01:12 PM)sysme escribió: Si, si borras los datos de año en año logicamente el rendimiento mejora, pero vamos, si solo es por el informe Z yo no lo haría hasta que tardara mas de varios minutos ... prefiero tener los datos para comparar ventas y tal.

En cuanto al tema de la red, realmente la app para los móviles no requiere conexión a Internet, no entiendo porque no te funciona al quitarle acceso a Internet al router.

y algina solucion para lo del mobil? lo he probada con varios mobiles y tables.. y sin internet no me conecta.. gracias
Responder
#6
Quizás es problema del firewall de Windows ... prueba a desactivarlo momentaneamente a ver si así conectan
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
(08-12-2017, 02:07 PM)sysme escribió: Quizás es problema del firewall de Windows ... prueba a desactivarlo momentaneamente a ver si así conectan

Lo he probadoy nada, si es fallo del programa, espero que en la siguiente version puedas solucionarlo, gracias de todos modos, si crees que es cualquier otra cosa dime y lo pruebo
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS