Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tallas en etiqueta
#1
Hola Oscar,
Qué campo tengo que poner en fast report, para que me salga la talla en la etiqueta del producto?

Y otra consulta sobre este tema. Se pueden imprimir listas de etiquetas (utilizando el menú de Generar lista de etiquetas con los productos filtrados), de productos con tallas?
Lo he intentado, pero no me salen el número de etiquetas correctas. Te pongo un ejemplo: si tengo 3 tallas y 1ud de cada talla (con el stock puesto en cada talla correctamente). El stock general me sale 3ud (hasta ahí todo correcto). Pues cuando le doy a generar lista de etiquetas de este producto, me saca 9 etiquetas (3 etiquetas (porque el stock general es 3ud) de cada talla), en lugar de 3 etiquetas (1ud por cada talla). 
Es decir, coge el stock general e imprime esa cantidad para cada talla, en lugar del stock especificado para cada talla en la pestaña del stock.
Espero haberme explicado bien.

Gracias de nuevo!
Ateret
Responder
#2
Buenas Ateret,

El valor de color/talla se encuentra en: [Detalle1x."campo6"]

Estoy revisando la impresión de etiquetas en stock cuando hay tallas y efectivamente tenemos un problema ahí, tampoco me está funcionando bien ... lo vamos a tener que revisar y modificar en la siguiente versión.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Thumbs Up 
Gracias!

Ateret
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS