Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Desaparecen conceptos de facturas
#1
Buenas tardes,

Estoy revisando facturas pasadas y veo que hay facturas que en su momento sí tenían conceptos y ahora si las quiero reimprimir no tienen ningún servicio o producto asociado. El importe de la factura está bien y el cobro también pero no hay servicios asociados.

Estoy viendo en la estancia, que aunque está finalizada, no aparece nada y en la base de datos de sysmehotel y tablas car_com y car_comg no hay ningún servicio para la serie e ID de factura que busco.

¿Por qué puede ocurrir esto? Las facturas las tengo impresas y sé que algo tenían asociado pero ahora si las quiero revisar desde el programa las veo vacías.

Un saludo,
David
Responder
#2
Buenos días David,

Realmente el interfaz Sysme Hotel no tiene opción de eliminar contenido de esas tablas (car_com y car_comg) si las lineas ya han sido facturadas, no se si habrás lanzado algún script directamente sobre la base de datos sobre facturas o estancias que pueda haber alterado ese contenido
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
No, no he lanzado nada. Lo que sí veo es que me pasaba de una fecha para atrás. Luego en otras facturas posteriores ya no. ¿Pudo haber sido un fallo ya solventado?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS