Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Opencart 3
#1
Bueno,desde hace unos meses está publicado Opencart 3 y ya es bastante estable. He probado hoy a ver si Sysme funciona y va perfecto.
Así que en unos días cambio alguna de mis webs que está machacada de tanto poner y quitar módulos a la última versión.

¿Algún forero está usando ya OC 3 en una tienda en producción? Por saber si ya me puedo arriesgar de cabeza.

Un saludo.
Responder
#2
jaja, me sumo al hilo ... que todavía ni lo he probado ni he visto que novedades hay.

¿trae algo muy diferente o mejorado?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Si trae cosillas interesantes, como posibilidad de traducir cosas desde admin sin tocar archivos tpl. Más seguridad... te pide instalar fuera de la carpeta httpdocs public o similar varias carpetas (cuando te hackean te empieza a importar la seguridad jjajaa). Está ya integrado el marketplace de extensiones en admin.
Ahora usan twig, ya no hay mil archivos php y tpl por ahí. Dicen que es más fácil manejarse con twig, yo de eso ni idea.

Después de un rato enredando y metiendo productos me gusta como va.
Mañana instalo alguna plantilla y pruebo si mejora rendimiento de carga y esas cosas.
Responder
#4
yo tampoco tengo ni papa de twig, vamos ni sabía lo que era ... buf, miedo me da.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Calla calla que has librado, por lo que dicen muchas extensiones han tenido que volver a hacerlas desde cero, y Sysme funciona sin tocar nada.
Responder
#6
pues menuda potra que hemos tenido jaja
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
Hola que tal, queria hacerte dos preguntas.

-nose si tienes pensado algun dia tener conexion desde sysme con tiendas shopify.

-si no fuera asi, crees que es posible crear esa conexion entre sysme y una tienda shopify de alguna manera, sabiendo sobre el tema.
Responder
#8
Hola cali,

Pues no tenemos pensado crear conexión con shopify, pero mas que nada porque no dominamos la plataforma.

Realmente si que sería posible contando con un programador especializado en shopify.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS