Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
No imprime a la primera
#1
Mucho tiempo sin venir por aqui, eso es buena señal, que sysme funciona bien Smile Hola Oscar.

Desde la ultima actualizacion, no se por que la impresora de tiquets no me imprime al finalizar una venta, cosa rara. nunca me habia pasado, y ahora desconozco por que.
raro por que si luego me voy a tiquets, selecciono cualquier tiquet, y le doy a imprimir, todo va bien e imprime.

pero cuando yo preparo una cuanta desde ventas/terminal de ventas/producto X
y luego le doy a finalizar venta/ tipo de pago efectivo/ aceptar. la imporesora hace un amago de imprimir (TAC!!), pero no imprime, y la ventanita azul que antes solia salir con la opcion de imprimir etc, tampoco me sale.

ojala puedas echarme un cable, graciaaaaasss.
Responder
#2
Buenas Txomin, me alegro de tenerte otra vez por aquí (aunque sea por un problema jaja),

A ver, el TAC ese es por el intento de abrir el cajón ... pero debería salir la ventana de impresión ... revisa en la pestaña CONF del terminal de ventas si tienes la casilla de "mostrar ventana de impresión antes de imprimir ticket", si no está activa activala, aparecerá la ventana y ahí podrás comprobar si se ha perdido el enlace hacia el fichero o a la impresora.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Hola Oscar Smile , cuando entro el CONF veo la opcion "Mostrar Pre-impresion antes de imprimir el tiquet" que SI esta marcada. he probado a desactivar, cerrar, rearrancar, y luego repetir proceso, dejandola activada otra vez, y nada, no me sale la ventanita azul.
Responder
#4
joer y en la misma ventana CONF .. si le das al botón de configuración de ticket, ¿se abre?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
SI , igual reinstalo por encima la ultima version?como si fuera la ultima actualizacion?
EDITO: he probado y nada Sad
Responder
#6
lo vemos el lunes por teamviewer?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
Perdona Oscar, andaba con mucho lio, cunado quieras , GRACIAS.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS