Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
programa en 2 ordenadores
#1
Buenos días

Tengo un restaurante y me gustaría aparte de tener instalado el programa en el tpv, quisiera instalarlo en otro pc para controlar ahi los almacenes, proveedores, cajas, y demás. quisiera saber si esto es posible, si es posible tener el mismo programa con la misma información en el tpv, movil, ademas del ordenador de la oficina, en el movil ya lo tengo y me haria falta tenerlo en el ordenador de la oficina, y si es posible como tengo que hacerlo.

Un saludo
Responder
#2
Claro, aquí tienes la información: https://www.sysme.net/sysme-tpv/manual-d...jo-en-red/

Vamos que simplemente tienes que instalar el programa en el ordenador y conectarlo al Tpv
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
hay algun tutorial que me indique como hacerlo, como vincular el ordenador al tpv, ya lo he instalado en el ordenador, ahora necesito saber como lo conecto
Responder
#4
??, pero has revisado la información??, ese es el tutorial
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
buenas tardes


por favor me podrías enviar el enlace en donde este el manual para instalar la impresora de cocina, la tendria enchufada directamente al router y no se como configurar para que salga
Responder
#6
Buenas tardes,

Esa información dependerá de cada impresora, ¿la tienes instalada ya en Windows? ¿instalaste sus drivers? ¿tienes el manual de la impresora?

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
(19-12-2017, 02:02 PM)sysme escribió: Buenas tardes,

Esa información dependerá de cada impresora, ¿la tienes instalada ya en Windows? ¿instalaste sus drivers? ¿tienes el manual de la impresora?

Ya me dices.

Hola, es que esa era mi duda no sé ni por dónde empezar, por qué tengo el manual pero todo viene en inglés así que tampoco lo entiendo y de informática se lo básico es una impresora wifi 80mm
Responder
#8
pero sabes la marca? donde la compraste?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#9
(19-12-2017, 02:54 PM)sysme escribió: pero sabes la marca? donde la compraste?

SI, la compre en sysme.net y es el modelo ZJ-8350 THERMAL RECEIPT
Responder
#10
sysme.net somos nosotros y no tenemos (ni hemos tenido) esa impresora ?¿?¿ ... según veo en Google ese modelo es de la empresa China ZJIANG ( http://www.zjiang.com ) y en su web no encuentro documentación en español. Lo curioso es que tampoco la catalogan como WI-FI, sino como como LAN (por cable)

En fin, supongo que si la tienda española (que no se cual es) donde la compraste no tiene el manual en español no queda otra que tratar de instalarla en inglés, en cualquier caso ¿cuando ejecutas el programa del driver que te aparece en pantalla?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS