Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Trabajo en multipuesto
#31
De los que tienes en tu casa jeje ... yo lo que haría es descargar COBIAN BACKUP en el servidor y hacer una copia programada todos los días de C:\SYSME\
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#32
ok, te he hecho caso y lo he instalado, gracias... mas cosas (estoy en plan pesao, hasta que me mandes a "tomar viento"), se puede pasar un ticket a factura? O hay que anularlo y generar una factura? Imagina el cliente que viene el día siguiente y me pide que le pase el ticket a factura ¿se puede?
Responder
#33
olvídate de la consulta anterior, lo he visto por el foro, saludos
Responder
#34
jeje, esta última si era para mandarte a tomar viento eh!!, la he contestado muchas veces en el foro jeje.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#35
(05-04-2018, 08:53 PM)sysme escribió: jeje, esta última si era para mandarte a tomar viento eh!!, la he contestado muchas veces en el foro jeje.

me he librado por los pelos.... Smile Smile Smile Smile
Responder
#36
Hola, Oscar¡¡  Hemos comenzado a trabajar con la tablet (8"), he instalado la app y todo funciona bien excepto una cosa:

Cuando comienzo una comanda, nosotros en el salón tenemos 19 mesas y solo me enseña hasta la mesa 14 para poder elegir (ese problema no lo tengo cuando trabajo con un móvil, con el móvil me permite mover la lista de mesas hacia arriba o abajo para poder elegir la mesa. Sin embargo, con la tablet, no tengo esa funcionalidad con lo cual solo me enseña las mesas que caben en la pantalla y no puedo elegir otras mesas que no sean esas.....) He revisado la configuración de la tablet. y en otros programas (p.ej el navegador google) si que puedo mover la imagen hacia arriba o hacia abajo, por lo que no creo que sea problema de la tablet.... Se te ocurre algo? (He mirado en el foro para ver si ese problema hubiera surgido con anterioridad, pero no he visto nada parecido)

He pensado que si la lista ocupara todo el espacio (que es lo que ocurre con el móvil) si me permitiría hacerlo, pero la app no cambia de vertical a horizontal cuando muevo la tablet...

Saludos

Ismael


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#37
ostras .. ¿que versión de Sysme Tpv estás usando? ... es muy antigua ¿no?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#38
la 4.52.....igual deberia actualizarla.... Huh
Responder
#39
buf, pues si, vamos por la 4.91 (y esta semana publicaré la 4.92) .. .hay muchos cambios (sobre todo en mobile) desde la versión que tienes.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#40
bueno, pues esta noche me pongo a ello, y mañana te cuento....Hay que encomendarse a alguien en concreto? O basta con hacer la copia del directorio y seguir las instrucciones?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS