Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Trabajo en multipuesto
#21
el usuario .. normalmente es la cuenta de correo entera .. ¿probaste eso?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#22
lo acabo de probar por si acaso, pero sigue igual, salta el error en cuanto le doy a la tecla
Responder
#23
pues ya tengo curiosidad, pasame mañana por privado datos de conexión de teamviewer y le doy un vistazo.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#24
al final, (y no me preguntes como) he conseguido que funcione el envío del correo de prueba (lo ha enviado y lo he recibido), pero cuando envío una factura por mail el correo "se pierde" (aunque el programa dice que lo ha enviado). Estas pruebas las hago usando dos servidores de correo míos (uno de ono y otro de orange), lo mando desde ono para recibirlo en orange, pero una vez enviado desde el programa le pierdo totalmente la pista....ni lo veo por ono ni por orange (en spam tampoco esta).."Andeandara?"
Responder
#25
jaja, andeandará ... me tienes despistao
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#26
Tu no descansas ni en domingo, si, después de varios intentos de mandar el de prueba, al final sin hacer ningún cambio me dio el ok, y lo recibí en el correo. Luego ya hice una factura, la envié, y se perdió en el universo digital....iré haciendo mas pruebas. Hay otra cosa que me interesa y no se si se puede hacer, al final de la nota me interesaría que saliera algo similar a:

Síguenos en (logo de facebook) (logo de instagram) (logo de twitter)

Se puede hacer? en el campo observaciones no me deja poner imágenes (o por lo menos no se como hacerlo)

Gracias, Oscar¡¡
Responder
#27
Lo de las imágenes si se puede hacer, realmente el cuerpo del mensaje tiene la marca de text/html por lo que si incluyes código html (imagenes y tal) se mostrarán.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#28
me he bajado la versión 4.91 y veo un problema en el catalogo de productos, en la categoría antes salia un desplegable y elegías, ahora se abre una ventana pero no puedes elegir, no te permite pasar la elección al buscador...te he mandado un archivo con la foto del momento en que no puedes pasar la categoría al cuadro...


Archivos adjuntos
.doc   sysme.doc (Tamaño: 170.5 KB / Descargas: 2)
Responder
#29
escribe la categoría y dale a INTRO en el teclado .. si quieres salir dale a ESCAPE
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#30
Gracias, Oscar (se me olvido dártelas el otro día, lo siento), otra consulta, yo tengo en el local el ordenador que hace de servidor, y otro ordenador en cocina enganchado al servidor por la red. Desde mi casa,yo accedo a través de Internet en el programa por la dirección IP del router (no uso teamviewer para no interferir en el trabajo). Si desde casa le pido que me haga una copia de seguridad..¿De que datos los hará? de los del servidor o de los que tengo yo en mi casa?.

Saludos,

Ismael
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS