Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Trabajo en multipuesto
#11
Wink
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#12
buenos días, Oscar, sigo dándote la "tabarra", esta vez con los correos, he configurado (creo que bien) los datos de servidor, usuario, contraseña, etc... pero al hacer la prueba me sale error directamente (ni lo piensa).... que estoy haciendo mal?. Saludos,


Archivos adjuntos
.doc   errortpv.doc (Tamaño: 141.5 KB / Descargas: 2)
Responder
#13
Pues habría que ver si eresmas permite la conexión SMTP ... ¿tienes esa cuenta configurada en algún cliente de correo?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#14
Si, es la que yo uso en windows live mail
Responder
#15
joer, pues no se, si la contraseña está bien debería funcionar.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#16
le he cambiado los datos a otro correo que uso, y me dice lo mismo, es que no se espera a pensar, al instante me da el error....
Responder
#17
una cosa .. tiene permiso por el firewall de windows???
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#18
(22-03-2018, 01:34 PM)sysme escribió: una cosa .. tiene permiso por el firewall de windows???

El firewall de windows lo tengo desactivado, uso el de Panda, pero no veo que tenga ninguna prohibicion por parte del firewall de Panda...
Responder
#19
es que si salta tan rápido el error es que ni siquiera le ha dado tiempo a conectar ...
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#20
exacto, es automatico, no tarda ni un segundo en saltar el error... se te ocurre algo?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS