Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Trabajo en multipuesto
#41
bueno, me he bajado la 4.91 y he actualizado sobre la 4.52, cuando arranco me da el error que te adjunto...que hago? Ah¡ nada mas arrancar me dice : tipo_comg: Field `sinchtml`not found

Por si te sirve de algo mas esto es lo que dice el fichero de errores:

180410 18:49:27  InnoDB: Operating system error number 32 in a file operation.
InnoDB: The error means that another program is using InnoDB's files.
InnoDB: This might be a backup or antivirus software or another instance
InnoDB: of MySQL. Please close it to get rid of this error.

YA LO HE SOLUCIONADO¡¡¡¡ Lo he vuelto a instalar desde la copia que previamente me había hecho (jejeje) y esta vez ha arrancado bien...... que diferencia en la tablet¡¡¡ No tiene nada que ver con la anterior versión..... Smile Smile Smile


Archivos adjuntos
.doc   error2tpv.doc (Tamaño: 106.5 KB / Descargas: 0)
Responder
#42
Mucho más rápida esta versión.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#43
esta mañana al arrancar el programa me da error ventadir_comg:type mismatch for field cocina, expecting:integer actual:float, y cuando voy a abrir el dia me dice que hay un error y que consulte con mi poroveedor...SOS¡¡¡
Responder
#44
?? .. es posible que te hayas hecho un lio con directorios y que ahora estés usando una versión anterior de la base de datos? ... dime que tienes en la carpeta C:\SYSME\
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#45
no he llegado a hacer el cambio de version aun, en sysme tengo sgc y sysmeserver
Responder
#46
Seguro??, el error indica que la base de datos si está actualizada eh!!
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#47
hice el cambio de version en el ordenador de la oficina para probar la tablet, pero no en el de la cafeteruia
Responder
#48
y el ordenador de la oficina no está conectado al de la cafetería?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#49
si, pero en el de la cafeteria me dice que la version sigue siendo la 4.52
Responder
#50
Claro leñe, es la versión del programa .. pero la base de datos la actualizó el otro (el de la oficina) porque estaba conectado ... ahora no te queda otra que actualizar el de la cafetería también
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS