Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modificar Ticket después de preimpreso
#1
Buenas tardes,
Yo tengo puesto que no se pueda modificar ticket después de preimpreso y en el tpv del PC funciona perfectamente. Donde no funciona es en el TPV del móvil que hemos empezado a utilizar, se puede imprimir una nota y con el TPV del móvil se puede modificar después de preimpreso. ¿Alguna forma que no deje hacer esto tal y como hace en el PC?
Responder
#2
Con la opción de enviar a cocina si que funciona. Si no dejas modificar ticket después de enviar a cocina en el momento que envías a cocina te desaparece en el móvil el poder editar y, por lo tanto, modificar la comanda
Responder
#3
Raúl estabas con la última versión? 4.88?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#4
4.77, actualizo?
tengo que actualizar tb sysme móvil?
Responder
#5
No, espera que publique la 4.89 que ya le falta poco
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#6
ok, con la 4.89 se soluciona este punto pues?
Responder
#7
si, seguro
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS