Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mantenimiento / Datos antiguos
#1
Buenas tardes,

Tengo mas de 100mo de datos en el fichero ibdata1 y me gustaría saber como mejorar el rendimiento con esta opción.

En la pantalla, no puedo hacer nada excepto "Recuperar" datos antiguos.

¿ Como se pueden hacer desaparecer de la interfaz datos de ventas que tienen mas de 1 año por ejemplo ?

Gracias por la ayuda.

Alfredo.
Responder
#2
Recupera los datos antiguos, una vez recuperados verás la opción de seleccionar una fecha a partir de la cual generar la copia.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Apreté el botón y no ha pasado nada. Ningún mensaje de error tan poco.

El punto de venta tiene que estar cerrado ?
Responder
#4
No, no tiene necesidad de estar cerrado .. ¿es la primera vez que accedes a ese apartado?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Nunca la he utilizado desde que esta instalado el TPV (varios años).
Responder
#6
vale ok ok, a veces pasa con instalaciones antiguas, haz lo siguiente, entra en la CONSOLA DB (en la misma ventana de mantenimiento) y ejecuta estos scripts uno a uno (copias una línea y ejecutas, luego la otra ...etc):

DELETE FROM pagoscobros2;
DELETE FROM apcajas2;
DELETE FROM ventadir_comg2;
DELETE FROM ventadirecta2;
DELETE FROM tiquet2;
DELETE FROM factura2;

Luego sal de la ventana de mantenimiento y vuelve a entrar .. ya debería dejarte hacer la copia.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
Ha funcionado con los scripts. Gracias.
Responder
#8
Buenos días, yo intenté hacer lo mismo para ver si me va algo más rápido pero al darle me sale un mensaje que dice: sql error: duplicate entry f-0 for key 1
Responder
#9
Hola Pepe, ¿ejecutaste también los scripts que le pasé a Alfredo?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#10
(22-11-2017, 09:53 AM)sysme escribió: Hola Pepe, ¿ejecutaste también los scripts que le pasé a Alfredo?

Tendrías que haberme preguntado: ¿leiste bien lo que le puse a Alfredo? Jeje. Ya funciona correctamente, disculpa que leí mal y lo estaba ejecutando todo del tirón. Muchas gracias.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS