Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ID TICKET
#1
Hola un saludo , me a desaparecido del ticket el numero de ticket y no encuentro la solucion ,
voy a modificar y en el recuadro corresponciente esta puesto en id ticket, he movido el recuadro para todos los lados y no lo consigo ,si cambio la opcion de id ticket por la opcion serie sale una f.
Que puedo Hacer?
Gracias.
Responder
#2
Hola jrordax, adjuntame el fichero .fr3 que estás usando y le doy un vistazo.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(13-11-2017, 10:29 AM)sysme escribió: Hola jrordax, adjuntame el fichero .fr3 que estás usando y le doy un vistazo.

No ses es esto lo que Me pides si no indicame donde Puedo encontrarlo
Un saludo
Julian
Responder
#4
Jrordax si que te aparece el número de ticket, es el primer dato que aparece tras el texto de factura simplificada / Ticket
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Hola adjunto un copia del ticket para que lo veas  donde pone ( ticket F ) ,la F deberia ser el numero de ticket ,
cuando voy a la opcion modificar, en ese recuadro pone MAESTRO y hay un desplegable y pongo la opcion (ID de ticket) y no se Ve el numero.
un saludo
Julian
Responder
#6
Ah vale vale, es que el fichero que me enviaste no corresponde a esta impresión, por eso me extrañaba ... para ver el fichero fr3 que me tienes que enviar tienes que fijarte en la ventana de impresión (la que aparece antes de imprimir) en el nombre del fichero que se está usando, luego lo buscas en C:\SYSME\SGC\listados\ y me lo envías.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
Hola este el el archivo que creo que dices
Un saludo
Responder
#8
Ahora si, te lo devuelvo modificado.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#9
Hola lo he descagado y guardado en el mismo sitio en (listados) he guardado los cambios he cerrado y vuelto ha abrir el programa he reiniciado el equipo y sigue igual no sale el numero
Algo no hago bien?
un saludo
Julian
Responder
#10
Hola de nuevo problema resuelto creo que lo que hacia mal era realizar los cambios en la pantalla de imprimir sin finalizar hay no se ve el numero ID, pero al imprimir el ticket si que se ve
Muchas gracia por la ayuda
Un saludo
Julian
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS