Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
My Sql Server has gone away
#1
Buen día estimado. 


Gusto en saludarle. le comento que el sistema con uno de nuestros clientes está presentando este mensaje al abrir... no funciona y es necesario reiniciar pero se vuelve a caer. Vi en el hilo de la conversación que alguien tuvo un problema similar y le pidieron que les enviara la carpeta data que se encuentra dentro de sysmeserver.
Adjunto el archivo para que lo puedas revisar. Agradecería la ayuda porque resulta que es un dolor de cabeza.

https://mega.nz/#!47ZQHI4Y

Ese es el enlace del archivo, no me dejo adjuntarlo por tamaño.

Muchas gracias.
Saludos cordiales.

José
Responder
#2
Buenas tecnosecurity ... me pide una contraseña para poder descargar el fichero
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Disculpa Oscar, me equivoqué de enlace.
https://mega.nz/#!47ZQHI4Y!4Axu07TzcwhyT...oodFnS0RNc
Responder
#4
Ok ya la he descargado y parece funcionar bien, quizás algo sobre-cargada ... ¿que versión estás usando? ¿características del equipo (procesador, ram ..)?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
La versión es la 4.78. El equipo es in Core i5 de 6ta generación y tiene 12gb en ram... la verdad no creo que sean recursos del equipo. Qué más podría causar el inconveniente?
Podrías probar la base conectándote a ella desde otro equipo dentro de la misma red? has cuenta que ese equipo es para vender y el otro solo para administrar, nada de ventas. Cuando el sistema corre, pasa un rato y arroja el mensaje My Sql Server has gone away, y seguido otro mensaje que dice FRM la verdad no lo recuerdo, pero son dos mensajes. Hay que reiniciar el equipo pero se vuelve a caer
Responder
#6
Pues no, creo que no es problema de recursos porque con ese procesador y 16gb de ram va mas que sobrado.

El error lo da en los 2 equipos o solo en el de vender?, voy a dejar la base de datos en fucionamiento un rato a ver si me salta el fallo.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
El mensaje My Sql Server has gone away eso en el servidor... en el equipo de ventas indica que se perdio la conexión con la base de datos y queda ahí.
Responder
#8
ok, voy a ver si logro reproducirlo
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#9
Hola Oscar, alguna idea de lo que podría estar causando el error?
Responder
#10
creo que tendría que revisarlo directamente en tu equipo servidor .. a mi no me falla por lo que el problema no debe estar en los datos sino en el servicio del motor .. ¿puedes instarlar teamviewer en el equipo y pasarme por privado los datos de conexión?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS