Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Abrir Cajón con impresora posiberica
#1
Buenas tardes:

¿Cómo puedo hacer que el cajon se abra con una impresora posiberica cuando pulso la opción "F3 - Abrir cajón"?


Gracias!!!
Responder
#2
Hola mastpv, bienvenido al foro,

Tienes que configurar la secuencia en SISTEMA->CONFIGURACION->Pestaña cajón portamonedas, ahí selecciona el modo 2 de apertura, selecciona la impresora en el campo desplegable y pon la secuencia de ejemplo que aparece a la derecha, con esto te debe funcionar.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Buenas tardes, ya he probado el código que me habéis puesto y no me abre el cajón, aunque la impresora si que recibe datos, me imprime "112d" (adjunto foto), cada vez que le doy a probar cajón, pero no abre cajón.

Gracias
Responder
#4
Has puesto el código con todas las barras (incluida la final)?: 027\112\000\100\250\

Puedes pasarme una foto de la ventana de configuración?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
(07-11-2017, 05:17 PM)sysme escribió: Has puesto el código con todas las barras (incluida la final)?: 027\112\000\100\250\

Puedes pasarme una foto de la ventana de configuración?

Buenos días, pues si, están completos los bloques de tres números y las contra barras, hasta la final, ya lo he leido en el manual. Luego intento poner una foto de la parte de configuración. ¿Algún otro código o código especifico para esta impresora, por si acaso?

Gracias
Responder
#6
Es que precisamente el código de ejemplo es el específico para las impresoras de Posiberica, Epson, ..etc etc.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
(08-11-2017, 09:55 AM)sysme escribió: Es que precisamente el código de ejemplo es el específico para las impresoras de Posiberica, Epson, ..etc etc.

Buenas tardes, ya está solucionado, he borrado la secuencia completa, la he vuelto a introducir y ahora si abre el cajón, no se una cosa extraña, podeís dar por cerrado el tema.

Muchas gracias
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS