Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Opciones de combinación un artículo por linea
#1
Por ejemplo bocadill­o... precio base 2 euros
Y cada ingrediente 0.50€, salchicha, lon­ganiza, lomo, tomate, mayonesa

.
Los pongo en 'opcio­nes de combinación' y con la opción 2 pa­ra que vaya añadiendo precio

El problema es que si está activo la opc­ión un artículo por línea en la parte del terminal de ventas­...si añado un segun­do bocadillo..suma uno a.la cantidad...y pone.todos.los.arti­culos 
Y no se de qué boca­dillo son...

Si desactivo la opci­ón de un solo artícu­lo por línea...a la hora de pedir 10 qui­ntos de cerveza ..ap­arecen 10lineas en el ticket...quinto...­quinto... quinto...

No se si estoy haciendo algo mal
Responder
#2
Hola Junio,

Cuando se usan combinaciones lo mas coherente es desactivar la opción de 1 producto por linea (tal y como lo haces), luego para evitar las 10 lineas de quintos (o de cualquier otro producto) debes cambiar la forma de añadirlos .. en vez de pulsar 10 veces sobre el producto "quinto" debes usar el teclado numérico, marca 10 y luego pulsa sobre el producto "quinto", verás que te añade solo una linea con cantidad 10 y el proceso es más rápido (3 clics en vez de 10).

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Muchas gracias Óscar..si es una forma de hacerlo... probaré a ver que tal me funciona..

Un saludo..
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS