Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
IMPRESION A COCINA DE SEGUNDO
#1
una consulta
yo se que despues de enviar la orden a cocina se imprimen todos los productos ticados y por seguridad no deja volver a mandar los mismos en impresion ya que pudiese originar un caos.
pero la pregunta es:
ya que tenemos los apartados de 1 2 3 y 4 el cual funciona a la perfeccion
abria alguna forma de poder mandar a reimprimir ejemplo: lo que esta marcado como segundo o tercero y que vulva a salir en cocina la misma orden pero con la nota de MARCHAR ejemplo y asi el camarero desde las terrazas puede decirle a cocina que marchen el segundo de una mesa sin tener que entrar ellos en cocina y para el cocinero es como "te recuerdo que es lo que te pedi de segundo para esta mesa"

ya me comentaras algo
Responder
#2
Justo esto me pregunta un cliente.
¿como dar la orden a cocina y que salga ticket diciendo "marchar segundos".

Lo que le he puesto de forma un poco cutre es un producto "marchar segundos" con la impresora de cocina y que añada el Producto a la mesa y le de.a enviar cocina, pero ese concepto sale en el ticket (lo he puesto a.0 euros.claro)
Responder
#3
Buenos días chicos, este es un tema que en su día tuvimos (hace años) y terminamos quitando porque causaba confusiones, seguramente porque quizás nuestro desarrollo no fue suficientemente claro ... me voy a tomar nota y veo si volvemos a ponerlo (o desarrollarlo de nuevo)
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#4
Buenas,

Me uno a la conversación y apoyo lo sugerido. Nosotros también tenemos muchos clientes que nos pide esa característica. Seria genial si la volvierais a implantar.

La solución que realizamos ahora es la que comenta manuelazo, pero queda un poco cutre ante el cliente. ¿Abría alguna manera de ocultar ese "articulo" y que no saliera en el ticket del cliente?

Gracias
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS