Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Error al ingresar a mesa, venta completa PERDIDA
#11
Recibida, voy a ver si puedo reproducir el error
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#12
que restricciones de identificación tienes activas en SYSTEMA->CONFIGURACION?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#13
tienes activo el mapa del salón por defecto? es decir .. ¿al entrar al terminal de ventas?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#14
Adjunto la captura de esa pantalla en ambos computadores (terminal y caja)

(23-11-2017, 04:28 PM)sysme escribió: tienes activo el mapa del salón por defecto? es decir .. ¿al entrar al terminal de ventas?

El empleado, al iniciar el programa en el terminal de ventas, debe pasar su tarjeta 3 veces.
Una vez cuando el programa pide la clave al iniciar, una vez luego de clickear en el boton "ventas" y una tercera vez seguida por que está activada la configuración de pedir clave para iniciar una nueva venta/acceder a una mesa.

Gracias por tu tiempo, Oscar.
Responder
#15
ok, sigo con las pruebas
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#16
Estimado Oscar, se pudo encontrar una solución al problema?

Desde la ultima vez que escribí acá pensé que había dejado de ocurrir el problema, pero en realidad eran los empleados que se quedaban callados cuando ocurría, probablemente aprovechando el error para quedarse con dinero de las ventas.

Llevo casi 3 meses con este problema, no quiero ni calcular cuanto dinero habré perdido por mesas borradas.
Estoy usando la ultima versión.

Saludos.

PS: Es posible instalar sysme en un usuario nuevo sin afectar la instalación actual?, quizás empezando todo desde 0 se solucione el problema. Aunque ademas el cliente no tiene su clave a mano, ni la factura de compra.
Responder
#17
No he podido encontrar solución porque por mas que lo intento no logro reproducir el problema (y mira que lo he intentado), nunca me desaparece una venta aparcada en una mesa o sin mesa.

Esto me lleva a pensar o a creer que instalando desde 0 no se va a resolver el problema porque o bien el problema está en algún dato de la base de datos (el nombre de una mesa, el nombre de un salón, algún producto que pueda crear un conflicto, algún empleado ... ) o bien el problema está en la operativa (alguna acción que realizan los empleados que no teníamos prevista y que causa un error en el programa) ... no se, alguna coincidencia hay que encontrar porque yo por mas que lo intento no logro hacerlo fallar.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#18
Bueno, creo que probaré reinstalando el programa desde 0. Incluso reinstalaré windows.
Por ahora probé utilizando el limpiador y borrando todas las ventas y logs de consumo, y esperar que me avisen si llega a ocurrir el problema nuevamente.

Gracias por tu tiempo.
Responder
#19
ok, a ver si damos con ello
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS