Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Error al ingresar a mesa, venta completa PERDIDA
#1
Exclamation 
Buenas tardes,
Usé el buscador pero no encontré un error relacionado.

Es la segunda vez que me aparece este error, estoy usando la versión 4.88 del programa (Versiones anteriores no me daban este error). Consultando al empleado, este me manifiesta que el error apareció al intentar acceder a una mesa creada por otro colega, y que al momento de ingresar su clave, la mesa terminó borrandose.

Por suerte el local se encontraba casi vacío, por lo que pudimos recordar el consumo de la mesa, pero dudo que suceda lo mismo cuando este lleno. Además temo que se le pueda dar mal uso a este error, ya que tampoco existe el registro del numero de venta, aunque conservo los tickets con los numero de pedido de las ordenes de  cocina.

Saludos.
Responder
#2
Reviso a que puede ser debido .. ¿tienes varios terminales o comanderos?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(26-10-2017, 06:45 PM)sysme escribió: Reviso a que puede ser debido .. ¿tienes varios terminales o comanderos?


Hola Oscar,

Si, tengo 2 terminales aparte del servidor. Pero el error ha sucedido solo en uno de los terminales que utilizan los empleados para identificarse.

Utilizamos un lector RFID para identificar los empleados.

Saludos
Responder
#4
vale vale, creo que lo del lector no influye en ese aspecto ... creo que vendrá por tratar de recuperar una venta que ya no existe (seguramente terminada en el otro terminal) .. voy a comprobar.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Gracias por tu pronta respuesta Oscar, estoy a la espera de alguna solución.

Me preocupa porque no todos mis empleados me avisarán cuando suceda este error. Estoy seguro que alguno optará por quedarse con el pago total de la mesa Sad


Saludos.
Responder
#6
Bug 
El problema ha vuelto a pasar un par de veces desde la ultima vez que escribí por acá.
La ultima vez fue el viernes en la noche, en el peor momento posible cuando habían más clientes.

Se ha encontrado el problema?
Aunque sea un hotfix rapido, pero no puedo permitir que ocurra este tipo de problema grave.

La ultima mesa que desapareció tenia un valor de al menos 250USD.
Verás lo grave del asunto. Sad Sad

Saludos. Sad
Responder
#7
Lancer .. a ver, hay una posibilidad del error pero no debe desaparecer la venta .. ¿seguro que no se ha cancelado o terminado en el otro terminal?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#8
(20-11-2017, 02:50 PM)sysme escribió: Lancer .. a ver, hay una posibilidad del error pero no debe desaparecer la venta .. ¿seguro que no se ha cancelado o terminado en el otro terminal?

Eliminé el otro terminal, asi que solo nos queda un solo terminal donde los empleados ingresan los pedidos, junto al terminal que se utiliza como caja, ambos monitoreados por 2 camaras, las que revisé y efectivamente se ve la sorpresa del empleado que ingresaba una venta, mientras que nadie intervenía el terminal de caja.
Responder
#9
Entonces el error es diferente al que yo creía .. puedes comprimir la carpeta C:\SYSME\sysmeserver\data\ en un fichero .zip o .rar y enviarmela a info @ sysme.net?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#10
(20-11-2017, 05:17 PM)sysme escribió: Entonces el error es diferente al que yo creía .. puedes comprimir la carpeta C:\SYSME\sysmeserver\data\ en un fichero .zip o .rar y enviarmela a info @ sysme.net?

Ok, ahora mismo te estoy enviando un correo con los archivos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS