Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TICKET IMPRESORA
#1
Hola,

tengo un problema con la impresora. Cada vez que hago una venta, y no extraigo el ticket, el papel de la impresora va avanzando y me va gastando papel. 
Para algunas ventas, no me piden el ticket así que no tengo necesidad de imprimir, pero a lo largo del día me va gastando bastante papel. hay alguna opción para que no vaya avanzando el papel al finalizar ventas?

muchas gracias
Responder
#2
Esto seguramente es debido a la configuración del cajón portamonedas, es inevitable que salgan un par de milímetros (no mas) ... ¿que configuración tienes puesta en SISTEMA->CONFIGURACION->Pestaña Cajón Portamonedas?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Buenos días, voy a consultar en este tema, ya que me pasa lo mismo. He visto la respuesta que le has dado al compañero, y mi siguiente pregunta es: ¿Es imposible evitar que salga ese trocito de papel cuando abramos el cajón, sin imprimir el ticket?.

Tengo una clienta que no quiere que salga, es un quiosco, venden un montón de cosas pequeñas, como chicles y demás en las que no dan ticket, como la impresora se lo saca, tiene el inconveniente de tener que recordar atrasar el papel a la hora que sacar algún ticket cuando sí se lo solicite algún cliente.

Adjunto la configuración del cajón portamonedas, por si hace falta.

Gracias
Responder
#4
Yo en todos estos años no he conseguido que no salgan un par de milímetros de papel
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
(14-11-2017, 11:32 AM)sysme escribió: Yo en todos estos años no he conseguido que no salgan un par de milímetros de papel

Buenos dias, o sea, aunque conecte el cajón directamente al Tpv saltandome la impresora, no voy a poder evitar que pase?

Gracias
Responder
#6
no del todo, pero no me has puesto la configuración ... normalmente con la configuración correcta solo saltan un par de milimetros
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS