Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SOBRE EL IVA
Hola, el gestor me solicita el iva del trimestre desglosado por dias, es decir la cantidad de iva del 4% 10% 21% que tenemos cada dia. Al ir a informes y picar el periodo que quiero buscar la informacion solo da el total acumulado, como puedo exportar a excel un listado donde aparezca el iva desglosado por dias?

gracias
Responder
Por días solo te podemos dar el acumulado (4, 10 y 21), si lo necesitas desglosado y por día tendrás que ir obteniendolo día a día y apuntandolo ... lo que no entiendo es la utilidad de eso.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Sysme Pos Software
Oscar Online
Responder
(17-10-2017, 07:57 PM)sysme escribió: Por días solo te podemos dar el acumulado (4, 10 y 21), si lo necesitas desglosado y por día tendrás que ir obteniendolo día a día y apuntandolo ... lo que no entiendo es la utilidad de eso.

Hola buenas, lo que necesito es por ejemplo el 1/10/2017 poder sacar el importe de ivas del 4,10,21% pero por dias de todo el trimestre. Solo me muestra el acumulado.

El gestor lo necesita a nivel contable, para la contabilidad.
Responder
ya ya, si he entendido lo que quiere tu gestor, pero Sysme Tpv no te puede dar ese listado.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Sysme Pos Software
Oscar Online
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS