Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
introducir combinaciones de forma masiva
#1
Buenas,

Antes de nada, perdón si el tema ya ha sido tratado, pero no he logrado encontrarlo. 
El caso es que me gustaría saber si es posible añadir combinaciones de forma masiva, similar a como se añaden los productos con el csv.

Tengo dados de alta los productos que quiero combinar, por un lado el producto en si con el precio (combinado ballantines, combinado barcelo...) y por el otro los refrescos (coca-cola,fanta naranja...). 
En el programa solo veo la opcion de ir modificando cada producto y añadiendo en la pestaña de combinacion cada refresco uno a uno.

¿Es posible hacerlo hacerlo de una manera masiva, indicando los productos a modificar, y los productos que se van a combinar con cada uno de ellos?

Entiendo que si el programa no lo permite, ¿se podría hacer a nivel de base de datos?

Un saludo y gracias.
Responder
#2
Hola elendresvk, bienvenido al foro,

No es posible añadir las combinaciones de forma masiva, lo siento.

A nivel de base de datos se podría hacer pero tendrías que conocer los IDs y a parte hay una gran posibilidad de error por no decir que el tiempo invertido sería prácticamente el mismo o mayor.

Vamos que no puedo darte solución para esto lo siento.

Saludos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Gracias por responder,

Tocara meterlo a mano. Seria interesante que al menos, se pudiera para una futura actualizacion hacer una multiseleccion de los productos a combinar, para no tener que añadirlos uno a uno.

Un saludo y gracias!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS