Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Migración programa de XP a Windows 10
#1
Buenos días,

El equipo que teniamos hasta hace poco a empezado a fallar por lo que hemos decidido renovarlo por uno de windows 10. Al hacer el traspaso de datos he seguido los pasos que explicacais en el foro pero no soy capaz de localizar el fichero stop.bat

Al arrancar el programa en el pc se muestra como en modo standard y me bloquea todas las opciones, me muestra como si no tuviera licencia. En el XP el programa es el v3.21 Elite

¿Que puedo hacer?

Muchas gracias y saludos
Responder
#2
Buenas joshc .. ¿que versión de Sysme Tpv estás usando?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Hola sysme, estoy utilizando la version v.3.21 Elite
Responder
#4
joshc, tu versión es muy muy antigua, el formato de licencias no es el mismo, cuando tratas de activar la licencia el programa te debe dar un ID DE INSTALACIÓN, dame ese ID por privado y te respondo con la clave de activación.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Hola sysme,

¡¡Muchas gracias por tu ayuda!!

He tenido un pepqueño problema con el programa, ahora no me inicia, ni volviendo a copiar los ficheros. Me muestra los siguientes mensajes:
FrmRegistroUsu SQL Error: Access Denied for user root@XX.XX.XX.XX (IP) (using password:YES)

En otra pantalla mas:
ClienteSysmenet: Cannot perform operation on a closed dataset

Después de esto me muestra el registro de usuario pero no es posible escribir en ninguno de los campos.
Responder
#6
Reinicia el equipo y, sin tratar de iniciar el programa, copia entonces los ficheros
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
Hola sysme,

Gracias por tu ayuda. He vuelto a copiar los ficheros del ordenador antiguo (XP) al nuevo Windows 10 pero no consigo que arranque el programa me muestra los siguientes mensajes:
FrmRegistroUsu
Error: SQL Error: Access denied for user 'root@XX.XX.XX.XX' (IP) (using password:YES)

En otra pantalla más:
FrmRegistroUsu
Error: ClienteSysmeNet: Cannot perform operation on a closed dataset

Después de esto me muestra el registro de usuario pero no es posible escribir en ninguno de los campos ni seleccionar nada en el desplegable
Responder
#8
Hola sysme,

Haciendo pruebas he desconectado el wifi y me ha cargado el programa. No se como ha sido :|

Te envio por privado la id de instalación.

¡¡Muchas gracias!!
Responder
#9
Hola sysme, podemis dar por cerrado el tema.

El TPV ya funciona perfectamente.

¡Gracias!
Responder
#10
Wink
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS