Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Terminales con Impresoras discriminado por zonas
#3
Buenas tardes Oscar,

He probado varias cosas, primero de todo comentarte que cometía el error de configurar los 2 terminales por separado hasta que caí que 1 de ellos ha de ser el principal y el otro apuntar a la IP del master. Entre las máquinas las comandas las envía bien a cocina y los tickets salen en las impresoras de cada salón como toca, ahora bien, hay un pequeño problema y es que necesitamos sacar 3 copias en 3 impresoras diferentes y no logro hacerlo, me explico...
Estoy en la terraza, entro mesa y ordeno a cocina. Anteriormente al cliente (con el ex-programa) Le salían 2 copias del ticket en la impresora de cocina FOGONES y 2 más en la cocina impresora FRIO y otros 2 más en TERRAZA pues además este último no estaba fraccionado por grupos de artículos sino que salia entera toda la comanda con sus platos, bebidas, etc.
Como posible solución a los artículos les he puesto que lo saque por una de las impresoras de cocina (FOGONES) y la otra en blanco para posteriormente configurar el ticket de orden de cocina a la otra impresora (FRIO) con copia a TERRAZA. Todo bien la 1a vez, pue slas sucesibas cambia absolutamente todo, hasta tal punto que las bebidas salen en cocina y los tickets se fraccionan y triplican (un caos).
Estoy algo perdido y no doy con la solución. Cebaría alguna posibilidad de incluir en la pestaña de Hostelería dentro del articulo una tercera linea para incluir una 3a impresora en orden de cocina? O que solución le ves? Espero haber sido concreto y claro en esta explicación.
Gracias y un saludo
Responder


Mensajes en este tema
RE: Terminales con Impresoras discriminado por zonas - por PabloTPV - 16-10-2017, 03:04 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS