Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ABRIR EL PROGRAMA
#1
Hola.
Llevo ya algún año trabando con el programa. He actualizado a la última versión. Ya hace tiempo que observo que no me deja abrir el programa cuando enciendo el ordenador y hasta que no pasan 20 minutos, al menos, no hay manera de abrirlo(me da error) ¿que puede estar pasando?
Responder
#2
Seguramente el equipo está tan cargado de tareas a ejecutar al inicio que no tiene recursos libres para abrir el motor de datos, debes revisar la lista de programas que se están iniciando de forma automática al arrancar y eliminar los innecesarios.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(10-10-2017, 08:24 AM)sysme escribió: Seguramente el equipo está tan cargado de tareas a ejecutar al inicio que no tiene recursos libres para abrir el motor de datos, debes revisar la lista de programas que se están iniciando de forma automática al arrancar y eliminar los innecesarios.
Responder
#4
Ya lo he hecho. Solo he dejado el AVG y otro pero sigue igual.
Responder
#5
Pero el programa que te dice?, algún mensaje de error?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#6
(11-10-2017, 09:35 AM)sysme escribió: Pero el programa que te dice?, algún mensaje de error?

primero dice: SQL Error:connection to MySQL server during query (le doy OK)
y sale otra pantalla: SQL Error:MySQL server has gone away(vuelvo a dar ok)
Otra pantalla: empresa: Cannot perform this operation om closed dataset(ok)
Luego me lleva al programa y se abre un cuadro que dice:no se puedo abrir consulta6 SQL Error MySQL server has gone away (le doy a cancelar) y sale pantalla  de error que pone: se ha producido un error en la apliicacion con la siguiente descripcion Formulario: FrmPadre<br> Error consulta6: Caannot perform this operation on closed dataset

Cuando quiere se abre sin problema
Lo escribo por no enviar todas las pantallas, no me deja enviar ni una porque pesan mucho las fotos.
Espero respuesta. Gracias
Responder
#7
Tiene mala pinta, cuando la base de datos responde un "server has gone away" es que se cae el servicio porque no puede manejar los datos, necesitaría darle un vistazo y seguramente reparar el arbol de ficheros.

Mira a ver si puedes comprimir la carpeta C:\SYSME\sysmeserver\data\ en un fichero .zip o .rar y enviarmela a info @ sysme.net para que le de un repaso.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS