Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Error de venta finalizada
#1
Buenos días.

Porqué será que cuando voy a finalizar una venta en el paso de darle efectivo o visa al darle aceptar se queda pensando demasiado para que salga la ventana de impresión , mostrar y modificar, en algunos casos me salta un error teniendo que reiniciar sysme, ¿no se que es lo que tanto piensa? agradecería que me indicase el fallo o error que nos retrasa un poco la continuidad de las ventas.

Gracias por atención y colaboración prestada
Responder
#2
Hola judini, apostaría a que es por la conexión del cajón portamonedas ... que configuración tienes para el en SISTEMA->CONFIGURACIÓN->pestaña cajón portamonedas?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(02-10-2017, 09:49 AM)sysme escribió: Hola judini, apostaría a que es por la conexión del cajón portamonedas ... que configuración tienes para el en SISTEMA->CONFIGURACIÓN->pestaña cajón portamonedas?
Responder
#4
mm, parece que no será eso, en cualquier caso activa el modo 2 de apertura, guarda los cambios y prueba a ver.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
(02-10-2017, 10:01 PM)sysme escribió: mm, parece que no será eso, en cualquier caso activa el modo 2 de apertura, guarda los cambios y prueba a ver.

al final me toco restablecer copia de seguridad y se arreglo, ya quedo bien.

Gracias.
Responder
#6
Buen día Oscar, 

Lo siento por volver a mencionarte  nuevamente este error pero no se como puedo solucionarlo y es el mismo del que te hablo en mensajes anteriores que es el que que se queda pensando a la hora de finalizar la venta en casi todas las ocasiones me genera un error teniendo que  salir obligatoriamente del software.
Responder
#7
Puedes instalar teamviewer y darme los datos de acceso por privado para que le de un vistazo?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#8
(05-10-2017, 06:43 PM)sysme escribió: Puedes instalar teamviewer y darme los datos de acceso por privado para que le de un vistazo?
Responder
#9
Ok, he hecho algunos cambios, dime si sigue sucediendo.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#10
(05-10-2017, 10:55 PM)sysme escribió: Ok, he hecho algunos cambios, dime si sigue sucediendo.

Bue Día Osacar. perdona por no haber respondido antes pero no estaba en la ciudad, pero respecto al incidente mencionado quedo genial,  no he vuelto a tener el problema. Muchas gracias y un saludo
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS