Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ERROR DE CONEXION
#1
Buenas tardes, en noviembre del año pasado adquirimos una licencia para Tpv bar aquí en Bcna. En su momento la instalamos y el tpv  fue mandado para otro destino(fuera de España) que es donde le iban a dar uso una vez el local empezara a funcionar. Es ahora cuando en breve ya lo vamos a utilizar y al ir a introducir todos los datos de los productos nos encontramos q el programa no se nos abre y nos da el siguiente error: CONNECTION ERROR. Tengo q aclarar q el programa NO funciona conectado a internet pues el país es Cuba. Alguien puede darme una solucion por favor? Es posible q sea por falta de actualizaciones ? Gracias de antemano
Responder
#2
Hola Esther,

No creo que el problema sea falta de actualizaciones, pero hay que descubrir el motivo (que pueden ser varios), lo primero es revisar si el motor de datos se está iniciando para lo cual necesitaría que abrierais con el bloc de notas el fichero con extensión .err que se encuentra en C:\SYSME\sysmeserver\data\ y copiarais aquí las últimas 10 lineas para ver los mensajes que devuelve el motor.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(28-09-2017, 08:05 PM)sysme escribió: Hola Esther,

No creo que el problema sea falta de actualizaciones, pero hay que descubrir el motivo (que pueden ser varios), lo primero es revisar si el motor de datos se está iniciando para lo cual necesitaría que abrierais con el bloc de notas el fichero con extensión .err que se encuentra en C:\SYSME\sysmeserver\data\ y copiarais aquí las últimas 10 lineas para ver los mensajes que devuelve el motor.

Ya me dices.

Hola Oscar, te mando los errores del programa. Gracias !!

InnoDB Started log sequence number 0 73225192
ERROR Fatal error Can´t open and lock privilege tables  Can´t find file ´host errno 2
The log sequence number in ibdata files does not match
The log sequence number in the ib logfiles!
InnoDB Database was not shut down normally!!!
Starting crash recovery
Reading tablespace information from the .ibd files ....
Restoring possible half written data pages from the doublewrite
buffer ....
Responder
#4
Ok, ya se que es lo que ocurre, descomprime el fichero .zip que te adjunto y copia los 6 ficheros resultantes en C:\SYSME\sysmeserver\data\mysql\

Tras esto inicia el programa .. debería funcionar.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Hola Oscar, no abre. Los errores ahora son:
InnoDB operating system error number32 in a file operation
The error means that another program is using innobDB's file
This might be a backup or antivirus software or another instance
of MySQL. Please close it to get rid of this error
Responder
#6
Pues necesito que comprimas la carpeta C:\SYSME\sysmeserver\data\ en un fichero .zip o .rar y me la envíes a info @ sysme.net para darle un vistazo
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
(29-09-2017, 11:08 PM)sysme escribió: Pues necesito que comprimas la carpeta C:\SYSME\sysmeserver\data\ en un fichero .zip o .rar y me la envíes a info @ sysme.net para darle un vistazo

Hola Oscar, te acabo de mandar por correo electronico el archivo a través de una empresa que me ha hecho el favor de poderlo hacer pq aquí en Cuba es otra historia... Se  q estarás muy complicado de trabajo pero quería pedirte a ser posible poder solucionar el tema antes del jueves ya q es el día q me voy de aqui y si no lo soluciono yo el resto no tiene como poder hacerlo y además jugamos con 6 horas de diferencia horaria?. Gracias pr la comprensión. Eespero tu respuesta.
Responder
#8
Hola Esther,

He recibido el fichero, le he puesto los 6 ficheros que te envié en C:\SYSME\sysmeserver\data\mysql\ y ha iniciado sin problema ... ¿seguro que pusiste los 6 ficheros en la ruta correcta?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#9
Hola, yo creo q si pero .... Dime q tengo q hacer porfa pq he desintalado incluso el antivirus y nada. Me sigue dando el mismo error de conexión
Responder
#10
(02-10-2017, 03:52 PM)Esther V.A. escribió: Hola, yo creo q si pero .... Dime q tengo q hacer porfa pq he desintalado incluso el antivirus y nada. Me sigue dando el mismo error  de conexión
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS