Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Error: cannot create file c:\SYSME\SGC\xampp\htdocs\dbhost.txt
#1
Buenos días, recientemente, he tenido que cambiar el disco duro de mi ordenador, y me han tenido que volver a instalar el software de SYSME, pero me ocurre que al arrancar el programa me da el siguiente error

"Cannot create file "C:\SYSME\SGC\xampp\htdocs\dbhost. txt."

También comentar, que cuando hago una venta y quiero finalizarla como factura y no como tickets, no la imprime por impresora , sino por la bixolon, aun cuando selecciono la impresora.

El informático me dice que es cosa del programa SYSME.

Por favor, me gustaría que me ayudaran a resolver este problema

Gracias¡
Responder
#2
Hola Miguel,

El primer error es tema de permisos de acceso al directorio para escritura y modificación, lo mas sencillo es que en las propiedades de toda la carpeta C:\SYSME\ le des privilegios de lectura, escritura y modificación a todos los usuarios de Windows.

El segundo problema es seguramente debido a que tras seleccionar la impresora A4 no le das al botón de GUARDAR ... prueba con esto.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Gracias Oscar, lo que ocurre es que cuando quiero compartir con el grupo de hogar para escritura y lectura, me dice que no tengo creado una red doméstica, supongo que habrá que cambiar configuración, y no se si voy a meter la pata a la hora de cambiar la configuración, no sé si en esto también me puedes ayudar o esperar a que un informático me lo cambie

Muchas gracias por la rapidez en contestar
Responder
#4
No no, no es en la pestaña COMPARTIR, sino en SEGURIDAD
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Hola, no se como crear un tema nuevo así pues uso este mismo para haceros una pregunta nueva sobre impresoras. En concreto es que tengo dos impresoras en Windows, una de tickets y otra grande para facturas, y en la opción de imprimir facturas aparece un cuadro donde elegir la impresora por donde salga dicha factura, que por defecto aparece con el valor "default", pero por más que cambio esa opción la impresión de facturas sale siempre por la misma impresora, la de tickets, y es que Windows tiene esta impresora como predeterminada. Si quiero sacar las facturas por la impresora grande debo salir del programa y cambiar en Windows la impresora por defecto a la otra, y así sí que puedo imprimir. Luego, obviamente tengo que volver a salir del programa y volver a cambiar la impresora por defecto de Windows a la de tickets. A ver si podéis echarme una mano sobre esto porque es un engorro.
Responder
#6
Hola Miguel, tras cambiar la impresora en el campo desplegable debes darle al botón de guardar
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS