Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Numero de informe Z
#11
Buenos días,

A ver, el problema que tienes es que no hay movimientos en la base de datos, seguramente habrás ejecutado el limpiador o bien la copia de seguridad que has recuperado no los tenía ... por tanto lo que hay que hacer es repetir el proceso del script pero esta vez con este código:

UPDATE ventadir_comg SET z=617 WHERE z=0;

con esto los pocos movimientos que tienes en la base de datos quedarán en la 617 y por tanto el próximo informe será el 618

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#12
Buenas tardes Oscar, estamos de reformas en nuestra cafetería. Queríamos aliviar un poco nuestro programa, que tarda cerca de media hora en generar el informe Z numerado. El problema es que si uso el limpiador tpv, la numeración del informe Z empieza en el numero 1 y me gustaria que siguiese en la numeración de antes de la limpieza del tpv. El ultimo informe Z numerado que tenemos antes de la reforma es el 2674.
Responder
#13
Buenas userbar,

No hombre, no debes usar el limpiador, desde la ley anti-fraude ese programa ya no debe formar parte de Sysme Tpv, actualiza a la última versión y ejecuta un guardado de datos antiguos (por ejemplo desde el 1/1/2023) .. verás que el programa va mucho mas rápido.
`
Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#14
(29-11-2023, 07:01 PM)sysme escribió: Buenas userbar,

No hombre, no debes usar el limpiador, desde la ley anti-fraude ese programa ya no debe formar parte de Sysme Tpv, actualiza a la última versión y ejecuta un guardado de datos antiguos (por ejemplo desde el 1/1/2023) .. verás que el programa va mucho mas rápido.
`
Ya me dices.

Acabo de instalar el programa vacío de información en mi ordenador personal y si que me da opción de ejecutar un guardado de datos antiguos, no se que problema tiene el ordenador del negocio que no aparece la opción de  realizar un guardado de datos antiguos, solo da opción a recuperar... no se como solucionarlo Huh Huh Huh
Responder
#15
Esto es porque ya tienes algunos datos antiguos guardados, recuperalos y luego vuelves a hacer la copia
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#16
(30-11-2023, 07:57 AM)sysme escribió: Esto es porque ya tienes algunos datos antiguos guardados, recuperalos y luego vuelves a hacer la copia
Buenos días. Algo tengo que tener roto, me aparece este error cuando intento recuperar datos antiguos... Sad
Responder
#17
Si, tienes duplicados, haz una copia de seguridad en SISTEMA->COPIAS DE SEGURIDAD.

Luego ve a SISTEMA->MANTENIMIENTO->Pestaña CONSOLA DB y ejecuta uno a uno estos scripts (alguno tardará un ratito en ejecutarse):

delete from pagoscobros2 where id_pagoscobros in (select id_pagoscobros from pagoscobros);
delete from apcajas2 where id_apcajas in (select id_apcajas from apcajas);
delete from factura2 where (serie,id_factura) in (select serie,id_factura from factura);
delete from tiquet2 where (serie,id_tiquet) in (select serie,id_tiquet from tiquet);
delete from ventadirecta2 where id_venta in (select id_venta from ventadirecta);
delete from ventadir_comg2 where (id_venta,id_linea) in (select id_venta,id_linea from ventadir_comg);

Tras esto debería, sal del programa y entra de nuevo, debería funcionarte.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS