Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Numero de informe Z
#1
Buenos dias, he tenido un problema con el ordenador y al recuperar la copia de seguridad la numeracion de los informes z es erronea. Necesitaba que el informe z que me toca sea el numero 618 como puedo cambiar ese id? para que no tenga problemas. Gracias
Responder
#2
Buenas susuchch, bienvenido al foro,

Realmente el número de Z no tiene mucha relevancia (o ninguna) a nivel contable, en cualquier caso .. ¿que número te está dando ahora el programa?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
El numero de z que me esta dando es el 535 y queria que saliese en 618. Tengo impresas todas las z pero queria que fuesen correlativos por ello queria que siguiesen. Gracias
Responder
#4
Ok, abre el fichero C:\SYSME\SGC\actualizabdsysmehotel.txt y copia este código:

insert into zreport(id,fecha,hora) values (617,curdate(),curtime());

Guarda el fichero y reinicia Sysme Tpv, el siguiente informe debería ser el 618.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
(23-09-2017, 03:46 PM)sysme escribió: Ok, abre el fichero C:\SYSME\SGC\actualizabdsysmehotel.txt y copia este código:

insert into zreport(id,fecha,hora) values (617,curdate(),curtime());

Guarda el fichero y reinicia Sysme Tpv, el siguiente informe debería ser el 618.

Ya me dices.

Buenos dias, hice eso pero lo que hace es crearme un informe z con el numero 617, que no me importa pero el siguiente que me crea es el 1 de nuevo en vez de ser el 618.
 Que podria hacer.
Gracias
Responder
#6
????, pero antes te estaba dando el 535??
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
Hola, Puse eso que me dijiste. y voy a informes y el solo genera una z con el numero 617. Cuando genero la z para el cierre me pone el numero 1. ÇProbe a guardarla y el siguiente es el 2. Y yo necesitaba que fuese el 618. Gracias.
Responder
#8
Puedes comprimir la carpeta C:\SYSME\sysmeserver\data\ en un fichero .zip o .rar y enviarmela a info @sysme.net?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#9
ok. te la envio en un momento. gracias
Responder
#10
Recibida, mañana por la mañana le doy un vistazo y te doy solución.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS