Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema Impresion Informe Z
#1
Buenas noches, me gustaría saber si puedo solucionar el problema que tengo con los INFORMES Z.
Cuando los genero y los imprimo, no me sale toda la información del contenido. Se imprime poco mas del 75% de la página.
Probé haciendo la letra más pequeña, pero lo único que conseguí fue que imprimiera lo mismo pero con las letras más pequeñas.

Gracias de antemano.
Responder
#2
Hola ribox, bienvenido al foro,

Dale un vistazo a este vídeo: https://www.sysme.net/2012/07/configurac...impresion/ es para el informe de caja pero el concepto es aplicable para cualquier formato de impresión de Sysme Tpv.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(23-09-2017, 08:43 AM)sysme escribió: Hola ribox, bienvenido al foro,

Dale un vistazo a este vídeo: https://www.sysme.net/2012/07/configurac...impresion/ es para el informe de caja pero el concepto es aplicable para cualquier formato de impresión de Sysme Tpv.

Ya me dices.

He visto el vídeo y en el solo se muestra la solución al problema de impresión cuándo éste es muy largo para la impresora. Mi problema es que no me ajusta los datos que quiero imprimir al ancho del papel.
Pienso que es un problema de la impresora al recibir la información, voy a probar con una impresora normal y te digo.
Gracias
Responder
#4
Ok, puedes pasarme una foto de como queda el informe?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
(25-09-2017, 09:32 AM)sysme escribió: Ok, puedes pasarme una foto de como queda el informe?

La impresión del Informe Z ya la pude solucionar, pero no me deja subir la foto al ser un archivo demasiado grande.

Ahora me surgió otro problema:
Quiero hacer el Informe Z Numerado, pero no consigo que lo haga con la fecha que yo elijo. Solo genera un informe que comprende desde el día de apertura hasta la fecha actual. Hay alguna forma de elegir fechas concretas?
Responder
#6
No a ver, en el informe numerado no puedes elegir fechas, siempre mostrará los datos desde el anterior informe generado, en este caso, al ser el primero, desde el principio, el siguiente mostrará desde que guardaste el 1 hasta que generes el 2 ... y así, esto lo hicimos porque en algunos países es requisito, lo normal en la mayoría de sitios es el informe z sin numerar.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS