Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Bar de tapas
#41
A ver, tal y como lo exportas desde Sysme Tpv te genera un fichero csv estandard con valores separados por punto y coma y con la primera fila conteniendo los nombres de los campos.

Con esto, a la hora de importarlo, el separador es punto y coma e indicas que la pimera fila tiene los nombres, en el siguiente paso vinculas el campo y valor (si el fichero es el exportado deben coincidir (id con id, producto con producto, precio con precio ...etc), activa la opción de "añadir cuando no se encuentre campo id" y listo.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#42
(15-10-2017, 09:07 AM)sysme escribió: A ver, tal y como lo exportas desde Sysme Tpv te genera un fichero csv estandard con valores separados por punto y coma y con la primera fila conteniendo los nombres de los campos.

Con esto, a la hora de importarlo, el separador es punto y coma e indicas que la pimera fila tiene los nombres, en el siguiente paso vinculas el campo y valor (si el fichero es el exportado deben coincidir (id con id, producto con producto, precio con precio ...etc), activa la opción de "añadir cuando no se encuentre campo id" y listo.

Vale solucionado, gracias. y el tema que teniamos pendiente de poner el contador de los productos a 0 cuando se envie a cocina, como lo llevas? se puede hacer? Gracias.
Responder
#43
Todavía no tengo novedad al respecto
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#44
(27-10-2017, 08:05 AM)sysme escribió: Todavía no tengo novedad al respecto

bien ya habeis puesto lo que te comente en poner un contador nuevo que cuando se envie a cocina se reinicie a 0, biennn Smile, ahora despues de tiempo sin estar en el foro he detectado un problema y es que cuando apuntas varios articulos con opciones de modificacion como puede ser un tinto de verano y en opciones de cocina le pones limon y luego te piden otro que le pones en opciones de cocina blanca y luego tambien te vuelven a pedir otro y le das a opciones de cocina a limon pues bien en tu ticket va apuntando cada producto en una linea no los agrupa aun que tu tengas la agrupacion por linea activadasin embargo si esto pones varios mismos productos sin opciones de cocina si los agrupa en una linea pero si algun producto tiene opciones de cocina y se piden varios de este no te los agrupa, supongo que este problema de ticket ya que si tiene opciones de cocina el producto y lo envias a cocina este tiene que salir en varias lineas para decir que opciones tiene cada producto pero claro luego en el ticket final aparecen en cada linea, entonces, alguna solucion para esto? Gracias¡¡¡
Responder
#45
otra cosilla como puedo hacer para que cuando finalice venta no me vuelva a imprimir el ticket, lo he borrado para que no haya ningun ticket hay entonces ya no me imprime nada pero me da el error de no found no encuentra ticket y la impresora hace un pequeño pulso como se podria solucionar esto? Gracias
Responder
#46
Buenas Oasis,

Lo de no agrupar cuando hay opciones de cocina es una modificación que metimos para evitar las confusiones en cocina, en tu caso para poder diferenciar el tinto que lleva limón del que no, al final es mas seguro, lo único que se gasta mas ticket.

En cuanto a lo de la impresora, lo más fácil es darle al botón de "deshabilitar impresora" de arriba a la derecha, con esto no te imprime ticket y no hace falta que elimines el fichero.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS