Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Bar de tapas
#31
(05-10-2017, 06:45 PM)sysme escribió: eso ya lo tenemos, pero a ver como lo representamos en el botón sin que sea un jaleo de números

Si por favor intentar representarlo de algun modo xq ya te digo que aparezca en cada producto lo que lleva lo veo muy lioso xq eso mismo te vas a venta y miras lo que lleva mucho mas rapido y facil y no te lias xq vas con las prisas no te fijas en el producto las que llevas que por ejemplo habia 5 cañas te lias a poner y claro no te has dado cuenta de que habia 5 y ya no sabes cuantas veces le has dado xq entre que a veces marcas y no te marca bien por el internet y de mas y que tienes que fijarte y andar sumando xq si tienes 5 apuntadas y te piden ahora 9 o una de dos o te pones a sumar 5+9 para saber cuantas tiene que marcar o te lias a ir dandole una a una hasta que cuentes 9 y es un coñazo la verdad. Pues si fueras tan amable de poder eso quitarlo de la manera que siempre que envies a cocina se vuelva a 0 el contador del producto te lo agradeceria mucho intentar eso en vez de relacionar todos los productos con la venta pues que cada producto tenga su contador y que cuando pulsas enviar a cocina se reinicie todos los contadores de los productos yo creo que si pones esto ya estaria el programa perfecto para mi gusto. Gracias y un saludo.
Responder
#32
(08-10-2017, 02:38 AM)Oasis escribió:
(05-10-2017, 06:45 PM)sysme escribió: eso ya lo tenemos, pero a ver como lo representamos en el botón sin que sea un jaleo de números

Si por favor intentar representarlo de algun modo xq ya te digo que aparezca en cada producto lo que lleva lo veo muy lioso xq eso mismo te vas a venta y miras lo que lleva mucho mas rapido y facil y no te lias xq vas con las prisas no te fijas en el producto las que llevas que por ejemplo habia 5 cañas te lias a poner y claro no te has dado cuenta de que habia 5 y ya no sabes cuantas veces le has dado xq entre que a veces marcas y no te marca bien por el internet y de mas y que tienes que fijarte y andar sumando xq si tienes 5 apuntadas y te piden ahora 9 o una de dos o te pones a sumar 5+9 para saber cuantas tiene que marcar o te lias a ir dandole una a una hasta que cuentes 9 y es un coñazo la verdad. Pues si fueras tan amable de poder eso quitarlo de la manera que siempre que envies a cocina se vuelva a 0 el contador del producto te lo agradeceria mucho intentar eso en vez de relacionar todos los productos con la venta pues que cada producto tenga su contador y que cuando pulsas enviar a cocina se reinicie todos los contadores de los productos yo creo que si pones esto ya estaria el programa perfecto para mi gusto. Gracias y un saludo.

y ya te digo cambiar no tienes que cambiar nada xq el boton sigue igual todo sigue igual cuando marcas un producto te va diciendo cuantas veces has marcado ese producto pero lo unico una vez que cuando envies a cocina el contador de ese producto te vuelva a 0 para que cuando tu habras esa misa y te pidan mas cosas de lo mismo pues lo tengas a 0 y asi solo es marcar y cuando ponga el numero que te han pedido parar y yasta asi seria super facil.
Responder
#33
(08-10-2017, 02:44 AM)Oasis escribió:
(08-10-2017, 02:38 AM)Oasis escribió:
(05-10-2017, 06:45 PM)sysme escribió: eso ya lo tenemos, pero a ver como lo representamos en el botón sin que sea un jaleo de números

Si por favor intentar representarlo de algun modo xq ya te digo que aparezca en cada producto lo que lleva lo veo muy lioso xq eso mismo te vas a venta y miras lo que lleva mucho mas rapido y facil y no te lias xq vas con las prisas no te fijas en el producto las que llevas que por ejemplo habia 5 cañas te lias a poner y claro no te has dado cuenta de que habia 5 y ya no sabes cuantas veces le has dado xq entre que a veces marcas y no te marca bien por el internet y de mas y que tienes que fijarte y andar sumando xq si tienes 5 apuntadas y te piden ahora 9 o una de dos o te pones a sumar 5+9 para saber cuantas tiene que marcar o te lias a ir dandole una a una hasta que cuentes 9 y es un coñazo la verdad. Pues si fueras tan amable de poder eso quitarlo de la manera que siempre que envies a cocina se vuelva a 0 el contador del producto te lo agradeceria mucho intentar eso en vez de relacionar todos los productos con la venta pues que cada producto tenga su contador y que cuando pulsas enviar a cocina se reinicie todos los contadores de los productos yo creo que si pones esto ya estaria el programa perfecto para mi gusto. Gracias y un saludo.

y ya te digo cambiar no tienes que cambiar nada xq el boton sigue igual todo sigue igual cuando marcas un producto te va diciendo cuantas veces has marcado ese producto pero lo unico una vez que cuando envies a cocina el contador de ese producto te vuelva a 0 para que cuando tu habras esa misa y te pidan mas cosas de lo mismo pues lo tengas a 0 y asi solo es marcar y cuando ponga el numero que te han pedido parar y yasta asi seria super facil.

Ya te digo el ejemplo seria me piden 4 cañas las marco en el producto me aparece el 4 en el producto lo envio a cocina y se reinicia se pone a 0 para cuando me vuelvan a pedir cañas pues yo solo tenga que pulsar las que me han pedido como hize al principio, solo seria eso
Responder
#34
A ver, si te entiendo, pero lo que no tienes en cuenta cuando dices que "no debo cambiar nada" es que tenemos muchisimos otos usuarios trabajando con el sistema que esperan trabajar con el número actual (entrar en la venta y ver el número de productos previamente introducidos), no podemos quitar ese número .. habría que poner otro adicional.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#35
(09-10-2017, 08:27 AM)sysme escribió: A ver, si te entiendo, pero lo que no tienes en cuenta cuando dices que "no debo cambiar nada" es que tenemos muchisimos otos usuarios trabajando con el sistema que esperan trabajar con el número actual (entrar en la venta y ver el número de productos previamente introducidos), no podemos quitar ese número .. habría que poner otro adicional.

Ya me imagino, aun que si se van a venta tendran la cantidad de productos vendidos hay lo unico que en catalogo no le apareceran funcionaria basicamente como el de pc que ese numero no aparece, pero bueno habria alguna opcion para poder ponerlo asi de la manera que cuando vayas dandole a cada producto aparezca ese numerito con las veces que le has dado al producto y que cuando lo mandes a cocina ese numero se reinicie se ponga a 0, pero la cantidad de productos que llevas no se pierda pero aparezca en venta cuantos lleva. Esto podrias poner alguna opcion para que fuera asi? Gracias
Responder
#36
a ver que me invento ... cosas mas difíciles hemos resuelto jeje
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#37
(10-10-2017, 07:25 PM)sysme escribió: a ver que me invento ... cosas mas difíciles hemos resuelto jeje
jejjeej vale muchas gracias, me harias un gran favor si inventases algo para eso y otra cosilla cuando tienes una venta abierta por ejemplo un dia a las 22:00 y la sigues teniendo abierta y pasa al dia siguiente por ejemplo a las 00:17 desde el movil le das a imprimir ticket y no te lo imprime y desde el ordenador imprimis ticket te lo imprimi pero cuando le das a finalizar venta te vuelve a imprimir el ticket hace esto asi de raro tiene que ser el cambio de dia que lo mismo tiene alguna incompatibilidad no se, pruebalo a ver y me dices. Gracias.
Responder
#38
Y otra cosa voy a poner vuestro sistema sysme en otro bar tambien que tiene un sistema distinto entonces he exportado en fichero csv desde el programa que hay pero al importarlo a sysme me da errores y no me deja y no se porque es te adjunto el archivo csv y tambien el archivo sin formato por si lo quieres convertir a txt o excel a ver si de esa manera me dejara o algo vale. Muchas gracias
Responder
#39
¿has tratado el fichero con Excel o algo parecido?, si lo abres con el bloc de notas verás que no tiene formato correcto (para el standard csv)
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#40
(14-10-2017, 11:35 AM)sysme escribió: ¿has tratado el fichero con Excel o algo parecido?, si lo abres con el bloc de notas verás que no tiene formato correcto (para el standard csv)

Vale lo tengo que modificar y una vez que lo ponga bien como tendria que incluir los campos ya que al principio me dice si quiero comas y luego se me abre otra ventana con key y me pone los campos que he exportado y luego al lado con value que tengo que poner en cada una y luego arriba del todo ne oibe tambien campo clave y añadir producto si no esta en el campo, que tendria que marcar gracias.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS