Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Bar de tapas
#11
(21-09-2017, 11:18 AM)sysme escribió: En la versión actual 4.87 ya funciona mucho más rápido puesto que añadimos una mejora para guardar en caché las imagenes de los productos (que es lo que hace ralentizar el programa) en cualquier caso pues ya mejor espera a que salga la 4.88 que incluirá lo demás.

Vale, y para cuando sale las 4.88? a la hora de actualizar es mucho historia? lo digo por que si no mándame la 4.87 la actualizo y luego ya me mandas la 4.88 ya te digo si no es mucho lio si no me espero a la 4.88. Gracias
Responder
#12
Espero tenerla lista la semana que viene, no, no es mucha historia, simplemente descargar e instalar siguiendo estos pasos: https://www.sysme.net/sysme-tpv/manual-d...e-version/
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#13
(21-09-2017, 01:16 PM)sysme escribió: Espero tenerla lista la semana que viene, no, no es mucha historia, simplemente descargar e instalar siguiendo estos pasos: https://www.sysme.net/sysme-tpv/manual-d...e-version/

Hola, otro fallo que encuentro es el siguiente: cuando tenemos las opciones de cocina en un producto por ejemplo coca cola y tiene opciones de cocina puesta como sin hielo y sin limón, entonces pasa lo siguiente pongo en sysme movile una coca cola me aparece las 2 opciones directamente y pulso sin hielo acepto luego pulso otra coca cola y le pongo sin limón y cuando envió a cocina me aparecen 2 coca colas sin hielo es decir no hace distinción entre una coca cola sin hielo y otra coca cola sin limón me pone las 2 igual esto pasa también con las hamburguesas les tengo puestas poco hechas al punto y muy hechas en opciones de cocina vienen 3 clientes y me piden 2 poco hechas y 1 al punto entonces envio a cocina y me saco por ticket las 3 pocas hechas no hace distinción en las opciones de cocina...podrías solucionarlo para la versión nueva o hay alguna manera de solucionarlo. Gracias.
Responder
#14
solucionado también en la versión 4.87
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#15
(22-09-2017, 03:27 PM)sysme escribió: solucionado también en la versión 4.87

Si perfecto aun que aun la velocidad aun que almacene las imagenes en cache no sigue siendo aun del todo rapida ya que yo tengo orange adsl con paquete futbol y cuando tengo la tv con el futbol el internet y de mas sysme mobile va lento en los dispositivos, creo que la velocidad de internet puede influir tambien no? hay alguna manera de abrir puertos o capar algo para que todo el internet lo puedan usar los dispositivos? gracias.
Responder
#16
Bueno a ver, Sysme Tpv Mobile no accede a Internet, pero si se conecta al Tpv a través de la red Wi-Fi interna del router, si este va sobrecargado cuando estás en un partido e incluso tus clientes se conectan a la wi-fi (que espero que no) pues todo irá mas lento .. ¿le das acceso wi-fi a tus clientes?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#17
(25-09-2017, 09:35 AM)sysme escribió: Bueno a ver, Sysme Tpv Mobile no accede a Internet, pero si se conecta al Tpv a través de la red Wi-Fi interna del router, si este va sobrecargado cuando estás en un partido e incluso tus clientes se conectan a la wi-fi (que espero que no) pues todo irá mas lento .. ¿le das acceso wi-fi a tus clientes?

Si y las imagenes y pedidos etc van super lentos pero ya vamos a quitar wifi para clientes y buscar alguna solucion a la hora de dar el futbol a traves de internet a ver si lo pueden poner a traves de la parabolica, y bueno en algunos puntos como en terraza la señal wifi es muy debil al llegar al movil me recomiendas que ponga un repetidor cerca de la terraza para ampliar la señal wifi y de esta manera iria mas rapido? o como dices que solo usa la red wifi interna del router da igual la intensidad de señal wifi que llega al dispositivo?

Y otra cuestion que estuve pensando para la hora de las tapas podrias incluir en la nueva version que cuando tienes en los ticket articulos de coste 0 cuando tu imprimis el preticket que le das al cliente para que te pague no aparezcan estos articulos o por lo menos incluye la opcion de poder usar esto o incluso incluir las dos opciones que los articulos o productos de coste 0 tengan la opcion de aparecer si pinchas sobre ellos y le dices que es una invitacion entonces en ese caso apareceran en el ticket y si no le das a esa opcion de invitacion no apareceran en el ticket de esta manera tienes la opcion de que aparezcan y la opcion de que no aparezcan y seria todo mucho mas facil para los que tenemos bar de tapas y no queremos que en el ticket aparezcan las tapas.
Responder
#18
Yo creo que lo del futbol no afectará mucho, sin embargo el wi-fi de los clientes si, probad primero con esto.

Lo del repetidor es buena idea, sobre todo si el local es grande.

En cuanto al precio 0 y que no se impriman esos productos, a ver, en cuanto actualices te pasaré un fichero de ticket con esa programación (que no imprima los combinados de precio 0), no te lo paso ahora porque con la versión que tienes no funcionará.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#19
(26-09-2017, 09:07 AM)sysme escribió: Yo creo que lo del futbol no afectará mucho, sin embargo el wi-fi de los clientes si, probad primero con esto.

Lo del repetidor es buena idea, sobre todo si el local es grande.

En cuanto al precio 0 y que no se impriman esos productos, a ver, en cuanto actualices te pasaré un fichero de ticket con esa programación (que no imprima los combinados de precio 0), no te lo paso ahora porque con la versión que tienes no funcionará.

pero lo cual tendre que crear en opciones de cocina todas las tapas que tengo y luego ir uno por uno en todas las bebidas y agregarle las opciones de cocina que son las tapas pero esto ya se puede hacer ahora, lo que pasa que cuando pides en una mesa y el cliente no tiene decidida la tapa entonces tengo que enviar a cocina lo que ha pedido y luego cuando vuevo y el cliente me dice su tapa ya no puedo modificar el producto para asignarle la tapa en combinaciones ya que no me lo envia a cocina y a parte les tengo puestos que una vez se envie a cocina no puedan modificar nada de los productos enviados...entonces no se si lo que me quieres decir es esto...aun asi si me pasaras un tipo de ticket en el cual yo pueda marcar todo lo que quiera con el programa es decir una fanta luego una tapa de coste 0 luego una racion y asi que se apunte todo en la ventana principal y que luego la funcion del ticket cando imprima no imprima los productos de coste 0 a no ser que en el roducto en modificaciones tenga la opcion de ponerle invitacion y hay el ticket si la imprima es decir los productos coste 0 no imprimirlos y si quieres le das a modificacion del producto señalas invitacion y el ticket te lo imprime es mas si por ejemplo quiero invitar a una fanta que vale 2€ y en el ticket esta asi pues la opcion invitacion tambien podria poner el coste de este a 0€, creo que con esto se solucionaria el problema...
Responder
#20
a ver, lo que te digo es que en la actualización que viene, podrás modificar el combinado para añadirle la tapa al cliente que todavía no lo tenía claro
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS