Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Error en valoracion de stock
#1
Buenas tardes, tal y como puedes observar en la captura adjunta, hay un error en la valoración del stock, aparecen valores negativos. A que puede deberse y como se puede solucionar ?

Gracias, recibe un cordial saludo.
Responder
#2
Hola jssmurgon,

¿tienes productos con stock negativo?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(18-09-2017, 07:44 AM)sysme escribió: Hola jssmurgon,

¿tienes productos con stock negativo?

Hola buenos días,

Si, tengo productos con stock negativo pero no llegan a sumar ni de lejos el importe que refleja el programa.
Responder
#4
Es muy raro, me gustaría revisarlo en tu base de datos ... puedes comprimir la carpeta C:\SYSME\sysmeserver\data\ en un fichero .zip o .rar y enviarmelo a info @ sysme.net?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
(18-09-2017, 09:47 AM)sysme escribió: Es muy raro, me gustaría revisarlo en tu base de datos ... puedes comprimir la carpeta C:\SYSME\sysmeserver\data\ en un fichero .zip o .rar y enviarmelo a info @ sysme.net?
Naturalmente, ahora mismo lo envío.

Gracias
Responder
#6
Recibido el fichero, ordena el listado por stock (haciendo click sobre el titulo hasta que se ordene de menos a mas) y verás que tienes varios productos en stock negativo destacando los dos primeros de los cuales tienes valores negativos de:

- 27657900 unidades
- 17344 unidades

Supongo que será un error, corrigelo en la ficha de producto.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
(18-09-2017, 02:53 PM)sysme escribió: Recibido el fichero, ordena el listado por stock (haciendo click sobre el titulo hasta que se ordene de menos a mas) y verás que tienes varios productos en stock negativo destacando los dos primeros de los cuales tienes valores negativos de:

- 27657900 unidades
- 17344 unidades

Supongo que será un error, corrigelo en la ficha de producto.

Vaya...  Sad

Gracias, haré lo que me indicas
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS