Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Aviso Errores Detectados
#1
Hola Óscar,
ya se que mi negocio es raro rarito (tienda y bar en un mismo local  y con un solo programa) pero te cuento un par de errores que he detectado para que los tengáis en cuenta:
- Nosotros abrimos 2 programas, uno con el código de barras (para la tienda) y otro con el táctil (para el bar). Si por casualidad alguna vez tenemos abierta la misma mesa en los dos programas y cerramos y cobramos la mesa en uno de ellos y el otro se queda con la mesa abierta el programa permite borrar líneas e incluso borrar un ticket que ya está cobrado sobrando ese dinero en caja. pruébalo
- como tengo 1949 productos y muchos de ellos vienen sin códigos de barra he decidido poner como códigos palabras que son más fáciles de recordar (por ejemplo "cono" como referencia para el cono de jamón ibérico).
Normalmente si nos equivocamos en teclear la referencia "con o Coono xej" nos avisa el programa pero, en ocasiones, no avisa y factura un producto en concreto, los "socorritos" que tienen su código de barras pero no se porque salen tanto en este caso como si, por ejemplo, yo creo un producto en el ordenador de la oficina y en la tienda no reinician el programa antes de venderlo (por ejemplo, si creo el producto 12345 y lo usan antes de reiniciar el programa salen de nuevo los socorritos"
- en el táctil si das 2 clicks rápido (normalmente usamos el ratón y no el dedo) cuenta solo uno. En hostelería hay veces que se hace todo muy deprisa y creo que por ahí perdemos facturación en ocasiones (por la impaciencia de hacerlo todo corriendo)
Un saludo y si algo tiene solución ya me cuentas, gracias
Responder
#2
Ok Raúl, lo revisamos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS