Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
No importa datos de CSV
#1
Hola muy buenas tardes, soy nuevo con este software.

Resulta que tengo la version 4.63b, y luego de importar un archivo CSV muestra que termina sin errores, pero muestra 0 en "Registros actualizados".

slds.
Responder
#2
Estas añadiendo productos nuevos? .. si es así fijate que tienes desactivada la casilla de "añadir productos cuando no se encuentre el campo ID"
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Si, estoy añadiendo productos, y cuando tengo marcada la opcion "añadir productos cuando no se encuentre el campo ID", me da un error como el de la imagen adjunta.

slds.
Responder
#4
En la ventana anterior ... si la primera fila del fichero CSV tiene los nombres de los campos debes activar la opción "primera linea contiene nombres de los campos".
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
(14-09-2017, 06:57 AM)sysme escribió: En la ventana anterior ... si la primera fila del fichero CSV tiene los nombres de los campos debes activar la opción "primera linea contiene nombres de los campos".

Hola buenas,tengo exactamente el mismo problema, y siguiendo tus indicaciones tampoco me ha resuelto el fallo.
Me aparece como que se carga toda la barra pero no se carga ningun registro ni ningún error.
He probado con todas las opciones. cambiando formatos de todo tipo y no consigo nada.
Al importar no me reconoce tampoco la opción PVP, y en otro dispositivo con el mismo archivo solo me reconoce la columna ID y Stock. Será un error del código? adjunto archivo para que puedas echarle un ojo.
un saludo


Archivos adjuntos
.csv   final.csv (Tamaño: 12.11 KB / Descargas: 5)
Responder
#6
Hola Jimmy, bienvenido al foro,

En el fichero que adjuntas los valores están separados por comas ¿estás teniendo en cuenta esto?, en cuanto al pvp, este nunca te lo va a importar puesto que el programa necesita solo el precio y el impuesto (el pvp lo calculará en base a estos datos)

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
(26-07-2018, 09:22 AM)sysme escribió: Hola Jimmy, bienvenido al foro,

En el fichero que adjuntas los valores están separados por comas ¿estás teniendo en cuenta esto?, en cuanto al pvp, este nunca te lo va a importar puesto que el programa necesita solo el precio y el impuesto (el pvp lo calculará en base a estos datos)

Ya me dices.

Buenos días, si los valores están separados por comas. Primero el programa en el archivo que genera lo genera en punto y coma (Wink y luego cuando lo edito en excel lo deja en comas (,).  Lo estoy intentando hacer de todas las maneras pero parece que no cuadra. He marcado todas las casillas y sigue sin funcionar.   Si marco la casilla en la segunda ventana ( en la de los campos )  Casilla: "añadir productos cuando no se encuentre campo clave" me aparece este error:  

Formulario:  frmimportarpcsv_3<br>
Error:  '0,70093' is not a valid floating point value for field 'precio'

si lo hago sin marcar esa casilla carga, pero no genera registros ni errores.

un saludo
Responder
#8
Bueno realmente el error que te está dando es de comas ... Excel es puñetero a la hora de guardar CSV ya que aplica su propio formato y la tabulación por comas nunca funciona bien porque se confunden las comas de los decimales con las comas del separador de campos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS