Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presupuestos
#1
Buenos días,
 
¿podría informarme si el software realiza presupuestos y como se hacen?

No entiendo el planing de reservas, yo fabrico una reserva y no me aparece en el plano. necesito una información un poco mas detallada.
Responder
#2
Buenas Junini,

Sysme Tpv no tiene un módulo específico para presupuestos, ahora bien, yo los hago sin problema, lo que hago es crear una venta normal y corriente, la asigno al cliente y la finalizo como factura (solo el primero paso), en la ventana final le doy a vista previa y uso un formato de impresión personalizado (sin número de factura y con el texto PROFORMA), luego cancelo la venta y, o bien la dejo pendiente o bien la elimino.

Te adjunto el fichero de formato que uso para imprimir las proformas.

En cuanto a las reservas, simplemente selecciona la mesa, dile la hora de inicio y la hora de fin de la reserva y esta debe quedar representada en el planing en su franja horaria.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(13-09-2017, 08:44 AM)sysme escribió: Buenas Junini,

Sysme Tpv no tiene un módulo específico para presupuestos, ahora bien, yo los hago sin problema, lo que hago es crear una venta normal y corriente, la asigno al cliente y la finalizo como factura (solo el primero paso), en la ventana final le doy a vista previa y uso un formato de impresión personalizado (sin número de factura y con el texto PROFORMA), luego cancelo la venta y, o bien la dejo pendiente o bien la elimino.

Te adjunto el fichero de formato que uso para imprimir las proformas.

En cuanto a las reservas, simplemente selecciona la mesa, dile la hora de inicio y la hora de fin de la reserva y esta debe quedar representada en el planing en su franja horaria.

Ya me dices.

Buenos días Oscar, he podido realizar lo del presupuesto tal como me lo indicaste, gracias.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS