Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Varios problemas con tikets
#1
Buenos días Oscar e actualizado el programa a la ultima versión y cuando meto  varias consumiciones para una misma mesa la impresora de la barra me saca dos o tres tikets no me lo junta todo en uno para la de cocina todo bien, otras veces si añado mas consumiciones a esa misma mesa me las envía por la impresora de cocina, tanto bebida como comida y no se el porque pues todos los productos están con su respectiva impresora.
Otra cosa mas como puedo meter los menús en el programa. Espero no ser mu pesao y que me ilumines Gracias Oscar por tu 
tiempo.
Responder
#2
En la próxima actualización creo que vamos a añadir una ventana para el control visual de impresoras (ver los productos que van por cada impresora) porque mucha gente se hace lio y es tedioso ir producto por producto revisando. En tu caso estoy seguro que tendrás varios productos por la impresora Default y otros tantos por la impresora por su nombre, aunque esta sea la misma el programa entiende que son diferentes y por eso separará los productos ... también revisa las impresoras de copia por si en algún producto tienes copia.

En cuanto a los menús, la forma más cómoda (y la que mas gente usa) es mediante los productos combinados, es decir, creas el producto menú y le añades tantas combinaciones como necesites sin recargo de precio.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(05-09-2017, 11:32 AM)sysme escribió: En la próxima actualización creo que vamos a añadir una ventana para el control visual de impresoras (ver los productos que van por cada impresora) porque mucha gente se hace lio y es tedioso ir producto por producto revisando. En tu caso estoy seguro que tendrás varios productos por la impresora Default y otros tantos por la impresora por su nombre, aunque esta sea la misma el programa entiende que son diferentes y por eso separará los productos ... también revisa las impresoras de copia por si en algún producto tienes copia.

En cuanto a los menús, la forma más cómoda (y la que mas gente usa) es mediante los productos combinados, es decir, creas el producto menú y le añades tantas combinaciones como necesites sin recargo de precio.

Ya me dices.

Gracias por tu rapidez  mirare lo de las impresoras  y probare a hacer lo del menú haber como me queda
Responder
#4
(05-09-2017, 11:38 AM)Riera escribió:
(05-09-2017, 11:32 AM)sysme escribió: En la próxima actualización creo que vamos a añadir una ventana para el control visual de impresoras (ver los productos que van por cada impresora) porque mucha gente se hace lio y es tedioso ir producto por producto revisando. En tu caso estoy seguro que tendrás varios productos por la impresora Default y otros tantos por la impresora por su nombre, aunque esta sea la misma el programa entiende que son diferentes y por eso separará los productos ... también revisa las impresoras de copia por si en algún producto tienes copia.

En cuanto a los menús, la forma más cómoda (y la que mas gente usa) es mediante los productos combinados, es decir, creas el producto menú y le añades tantas combinaciones como necesites sin recargo de precio.

Ya me dices.

Gracias por tu rapidez  mirare lo de las impresoras  y probare a hacer lo del menú haber como me queda
Buenos días Oscar lo de las impresoras lo mire y esta todo correcto pero me lo sigue haciendo
Responder
#5
que versión de Sysme Tpv estás usando?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#6
(06-09-2017, 12:40 PM)sysme escribió: que versión de Sysme Tpv estás usando?

Buenos días Oscar tuve que cambiar los equipos y actualice a la ultima version
Responder
#7
Ok, comprime la carpeta C:\SYSME\sysmeserver\data\ en un fichero .zip o .rar y envíamela a info @ sysme.net para que le de un vistazo.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#8
(07-09-2017, 12:53 PM)sysme escribió: Ok, comprime la carpeta C:\SYSME\sysmeserver\data\ en un fichero .zip o .rar y envíamela a info @ sysme.net para que le de un vistazo.

Ok Oscar en cuanto tenga un rato lo hago
Responder
#9
(08-09-2017, 09:27 AM)Riera escribió:
(07-09-2017, 12:53 PM)sysme escribió: Ok, comprime la carpeta C:\SYSME\sysmeserver\data\ en un fichero .zip o .rar y envíamela a info @ sysme.net para que le de un vistazo.

Ok Oscar en cuanto tenga un rato lo hago

Te lo acabo de enviar Oscar ya me dirás
Responder
#10
Ya lo tengo, he hecho una consulta sobre las impresoras que tienes configuradas en los productos (impresora y número de productos asignados) y este es el resultado:

+-------------------+----------+
| GP-80250 | 4 |
| P- 12 USL | 1 |
| P-12 USL | 1 |
| P-12USL | 2 |
| P12 USL | 1 |
| P12-USL | 286 |
| P12USL | 1 |
| tpvpc\gp8250 | 1 |
| \\Pos-pc\GP-80250 | 299 |
| \\Tpvpc\gp-80250 | 19 |
+-------------------+----------+

Vamos que es normal lo que te ocurre .. ¿cuales son las 2 impresoras buenas?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS