Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Calculadora ?
#1
Buenas tardes, mi duda es ... tengo instalado el system tpv para hostelería hace unos días, y no consigo encontrar la calculadora, no se si tiene o no , e estado buscando en los temas que tenéis abiertos , pero realmente no encuentro nada de ello.
La idea seria poder usas el programa lo mas básicamente posible mientras le meto los productos y categorías. 
gracias de antemano ! 
Un Saludo.
Responder
#2
Hola RuthBer, bienvenida al foro,

¿a que te refieres con calculadora? .. ¿quizás a vender productos que no estén dados de alta? si es así simplemente tienes que crear un producto llamado, por ejemplo, "varios" a precio 0, cada vez que añadas ese producto a una venta el programa detectará que no tiene precio y te pedirá el precio que quieres cobrar.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(04-09-2017, 02:11 PM)sysme escribió: Hola RuthBer, bienvenida al foro,

¿a que te refieres con calculadora? .. ¿quizás a vender productos que no estén dados de alta? si es así simplemente tienes que crear un producto llamado, por ejemplo, "varios" a precio 0, cada vez que añadas ese producto a una venta el programa detectará que no tiene precio y te pedirá el precio que quieres cobrar.

Ya me dices.
Se puede con la tecla varios sumar varios precios a la vez? 
Con la tecla varios si pones el precio de un producto que no está luego puedes poner otro precio diferente y que te sume a este varios en la misma venta ? Como si fuese una calculadora
Responder
#4
Para esto deberías desactivar la opción de un producto por linea en la pestaña CONF del terminal de ventas, con esto puedes ir añadiendo el producto varios con diferentes precios, pero te irá añadiendo lineas individuales y lo sumará al final de la venta.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS