Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tarifa e impuesto en ticket
#1
Hola una consulta, tengo dos tarifas una de salo y barra con 10% (tarifa normal y otra con el 21% de recargo para la terraza, cuando imprimo el ticket no sale la tarifa que es, el ticket dice tarifa: y en blanco, y el impuesto simple sale 10%, como se modifica el ticket para que salgan estos datos. Un saludo y Gracias
Responder
#2
Hola ezio, que versión estás usando?, puedes adjuntarme el fichero de formato del ticket para que lo revise?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(01-09-2017, 10:39 PM)sysme escribió: Hola ezio, que versión estás usando?, puedes adjuntarme el fichero de formato del ticket para que lo revise?

Estoy usando la última versión del, mañana adjunto el ficheroperones el fichero que viene en el programa
Responder
#4
No adjuntaste el fichero?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
[attachment=1184]
te adjunto el fichero me gustaria que espesificara que tarifa especial se utiliza,la de terraza o la general que son las que tengo generadas.[attachment=1184]
Responder
#6
Ese es el fichero y no sale al final la tarifa que uso
Responder
#7
Buenos días ezio,

Estoy probando el fichero y si que muestra la tarifa, ten en cuenta que este dato solo se muestra cuando finalizas la venta, quizás ahí es cuando tienes la confusión ... ¿si imprimes un ticket de la lista de tickets tampoco la muestra?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#8
(04-09-2017, 08:58 AM)sysme escribió: Buenos días ezio,

Estoy probando el fichero y si que muestra la tarifa, ten en cuenta que este dato solo se muestra cuando finalizas la venta, quizás ahí es cuando tienes la confusión ... ¿si imprimes un ticket de la lista de tickets tampoco la muestra?
Simulo una compra, hago el proceso  como si el cliente pagara llego al momento de que sale la ventana de imprimir el ticket para darle al botón imprimir, pero antes le doy al botón previsualizar y es ahí que no se ve , pero si refleja el 21% o 10% de impuestos según el producto, pero al final donde dice tarifa no sal nada... 
Pero imprimir no lo he hecho... pero si el prewiew muestra todos los datos también tendría ir mostrar ese. Un saludo!!
Responder
#9
no no, en el preview ya sale ... con el fichero que me has mandado.

Trata de ver una vista previa de un ticket ya cerrado en VENTAS->TICKETS, no hace falta que lo imprimas, solo la vista previa .. ¿aparece?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#10
(04-09-2017, 02:09 PM)sysme escribió: no no, en el preview ya sale ... con el fichero que me has mandado.

Trata de ver una vista previa de un ticket ya cerrado en VENTAS->TICKETS, no hace falta que lo imprimas, solo la vista previa .. ¿aparece?

No aparece de ninguna manera
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS