Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ASIGNAR MESA
#1
HOLA DE NUEVO, OSCAR ANTES DE ULTIMA ACTUALIZACIÓN UTILIZABA SIN PROBLEMAS LA OPCIÓN ASIGNAR MESA (la cuenta de la mesa nº 2 la pasaba por ejemplo a terraza nº 13 sumándose las dos cuentas)PARA ORGANIZACION PROPIA, ME FUNCIONABA PERFECTAMENTE Y AHORA SIN EMBARGO HAY VECES QUE PARA QUE SE SUME UNA CUENTA CON OTRA TENGO QUE REPETIR LA MISMA MANIOBRA HASTA CUATRO VECES, LO CUAL YA NO ME ES FUNCIONAL. UN SALUDO
Responder
#2
¿cuatro veces? .. ¿cuando lo haces una vez que ocurre? ¿nada?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Efectivamente nada, bueno te abre la mesa de destino pero no hace la suma de la mesa de inicio yesta se sigue viendo ocupada en gráfico comedor correspondiente y es aleatorio no siempre, aun dejando la mesa con opcion dejar pendiente lo hace
Responder
#4
mm, creo que ya se que puede estar pasando ... ¿solo te ocurre cuando asignas a una mesa que ya está ocupada? confirmame esto por favor
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Si es correcta tu creencia Oscar. Antes de actualizar no lo hacia Oscar...
Responder
#6
A ver, lo que está pasando es lo siguiente ... en esta actualización hemos modificado la forma de "pintar" los tiquets abiertos en las mesas, antes se quedaban fuera de la mesa (y daban algunos problemas) y ahora los pintamos dentro, lo que ocurre es que el proceso al hacer click (o toque de pantalla) en la mesa o en el ticket es diferente, cuando tocas la mesa el programa la selecciona (y en caso de estar aparcando una venta pues la asigna a la mesa .. y si encima esta mesa ya tenía una venta las une), sin embargo cuando tocas el ticket lo que hace el programa es recuperarlo.

Por tanto creo que lo que te está pasando es que tocas el ticket ... ¿puede ser?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
CLARO QUE PUEDE SER, BASTANTE PROBALE, LO OBSERVO Y TE CUENTO..
Responder
#8
OSCAR, CONFIRMADAS TUS SOSPECHAS, SI PINCHAS SOBRE TIKETS EXISTENTE EN MESA ABIERTA TE ABRE LA CUENTA SI PINCHAS EN ESPACIO INTERIOR DE LA MESA SIN TOCAR DICHO TIKETS TE SUMA AMBAS CUENTAS, CORRECTO, A MI ME VIENE BIEN ASÍ. GRACIAS
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS