Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Error en modulo tpv.exe
#3
Estamos usando la versión 4.67.  Es nuestra intención actualizarla en unos días aprovechando que cerramos por vacaciones.  Pero tengo la duda de si actualizándose se resolvería este problema o por el contrario podría continuar o incluso agravarse.
En cuanto a tu otra pregunta, lo cierto es que no somos capaces de decirte con seguridad cuando pasa ya que no es constantemente y no nos hemos fijado.  Si nos vuelve a pasar lo observaremos con más atención.
Aprovechando el contacto, ¿necesitaré de nuevo introducir la clave de licencia cuando actualice? ¿debo usar la misma o me proporcionáis otra?
Gracias
Responder


Mensajes en este tema
Error en modulo tpv.exe - por Enrique - 30-08-2017, 08:22 PM
RE: Error en modulo tpv.exe - por sysme - 31-08-2017, 08:00 AM
RE: Error en modulo tpv.exe - por Enrique - 31-08-2017, 12:06 PM
RE: Error en modulo tpv.exe - por sysme - 31-08-2017, 01:01 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS