Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Error en modulo tpv.exe
#1
Buenas tardes Oscar,
lleva un tiempo saliendonos en pantalla el error que te adjunto en la imagen.  Tenemos que reiniciar el sistema para seguir trabajando.
Tendrías idea de qué se trata y como lo puedo solventar?
Gracias
Responder
#2
Hola Enrique,

Es un error de acceso a módulos de memoria, esto puede ocurrir por muchos motivos diferentes .. ¿que versión de Sysme Tpv estás usando? ¿el error ocurre cuando se abre esa ventana o cuando haces click en el empleado?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Estamos usando la versión 4.67.  Es nuestra intención actualizarla en unos días aprovechando que cerramos por vacaciones.  Pero tengo la duda de si actualizándose se resolvería este problema o por el contrario podría continuar o incluso agravarse.
En cuanto a tu otra pregunta, lo cierto es que no somos capaces de decirte con seguridad cuando pasa ya que no es constantemente y no nos hemos fijado.  Si nos vuelve a pasar lo observaremos con más atención.
Aprovechando el contacto, ¿necesitaré de nuevo introducir la clave de licencia cuando actualice? ¿debo usar la misma o me proporcionáis otra?
Gracias
Responder
#4
Hola de nuevo Enrique,

A ver, agravarse no se agravará, mas bien todo lo contrario ya que recuerdo que en una de las actualizaciones incluimos varias mejoras para evitar esta posibilidad de error (pero hay tantas posibles causas que es posible que no sea la vuestra), en cualquier caso siempre es recomendable actualizar puesto que en las nuevas versiones no solo incluimos nuevas funciones sino que también correcciones sobre el rendimiento y prevención de fallos que siempre se van encontrando por los usuarios del foro.

En cuanto al proceso de actualización, no es necesario introducir la licencia de nuevo, seguid las instrucciones del manual: http://www.sysme.net/sysme-tpv/manual-de...e-version/ incluyendo la importante copia de seguridad y listo, no hay nada mas que hacer.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS