Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El tactil
#1
Buenos dias,el problema q tengo es  cuando le doy con el dedo a la mesa me sale vacias y cuando lo hago con el raton ,hay si aparecen con todo la venta.
como puedo solucionarlos, y otra el tactil esta mal porque no señala en e producto, siempre unos centimetros mas arriba y es un lio, lo he desisntalado e intalado otra vez, pero sigue igual.
gracias
Responder
#2
Hola barribartero,

Creo que debes calibrar la pantalla, en el panel de control de Windows te deben aparecer las opciones de calibración del panel táctil.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Buenas  tardes
En el panel de conrol nome sale la opcion de calibracion tactil, la he equilibrado desde  egalaxtouch, y sige igual.
Alguna otra opcion, gracias
Responder
#4
La pantalla no dispone de un cd de drivers o utilidades? que modelo y marca es?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
La pantalla es de la marca DELL,y no dispongo de cd.
gracias
Responder
#6
Si la has comprado hace poco, la tienda que te la vendió debe disponer del software de configuración, si no pues supongo que en la web de Dell habrá un apartado de descargas y buscando por el modelo podrás encontrarlo.

Todo esto asumiendo que el problema no sea que la pantalla esté en mal estado, que no creo porque por los sintomas parece claro de calibración.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS