Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Estadísticas de clientes
#1
Hola buenos dias, quiero saber si se pueden sacar estadísticas de clientes donde en un periodo de mes ó año podamos ver clientes repetidores, para mi negocio seria fabuloso ya que es una tienda de arreglos de ropa y sabiendo este informe puedo dar vales descuentos y cosas así
Responder
#2
Hola migsalma, bienbenid@ al foro, solo tienen que meterte en INFORMES y veras la cantidad de ellos que puedes ver, desde clientes por dias meses años, etc. Un saludo
Responder
#3
Si lo se, pero en el informe del cliente sale el total de lo comprado y yo necesito las veces que me ha comprado a parte de la cantidad
Responder
#4
Veamos, pones el documento del cliente, yo lo tengo como codigo en su ficha, te vas a TOTALES y en el filtro de fechas ajustas las fechas que te interesen y te saldran cuantas veces ha ido en dias, meses o años eso esta en el filtro de TOTALES si lo deseas te paso una captura para verlo mejor.
Responder
#5
Yo eso que dices se como se hace pero cuando tienes 4000 clientes mirarlos uno a uno es trabajo de hormiga, yo propongo si se puede es una fila en el listado de información de ventas sobre clientes cuanta veces compro un cliente en la tienda y a su vez clicando sobre el se abriera la pantalla de Total y poder ahí escoger días, meses ó años, como adjunto organigrama en la fotografía
Responder
#6
tomo nota a ver que se puede hacer.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
Muchas gracias campeón

Un saludo
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS