Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
impresiona en ticket saldo pendiente
#1
Hola buenos dias, quisiera saber como hacer para en la configuración del ticket de caja me aparezca pagado a cuenta y pendiente de cobro, veras mi problema es que tengo una tienda de arreglos de ropa y el cliente hace su encargo y da un dinero a cuenta quedando pendiente el resto sin poder finalizar el cierre de la venta, se que si lo paso a factura si lo podría hacer pero me interesa poderlo hacer también en el ticket
Responder
#2
Hola migsalma,

Pero necesitas que la venta se cierre? si es así no podemos hacerlo de momento (digo de momento porque es algo que quizás incluyamos en el programa) .. si no necesitas que la venta se cierre podríamos modificar el formato de impresión del ticket para que mostrara el saldo pendiente de cobro .. ¿que versión estás usando?

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(16-08-2017, 03:07 PM)sysme escribió: Hola migsalma,

Pero necesitas que la venta se cierre? si es así no podemos hacerlo de momento (digo de momento porque es algo que quizás incluyamos en el programa) .. si no necesitas que la venta se cierre podríamos modificar el formato de impresión del ticket para que mostrara el saldo pendiente de cobro .. ¿que versión estás usando?

Ya me dices.

no necesito que la venta se cierre, solo dejarla pendiente pero si el cliente me entrega dinero a cuenta que aparezca el saldo que ha pagado y el que esta pendiente de pagar, la versión que tengo es la ultima actualización del 3/08/2017
Responder
#4
Te adjunto el fichero de formato del ticket que mostrará el importe pendiente de pago.

Guardalo en C:\SYSME\SGC\listados\ substituyendo el existente.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Hola buenos dias, el apunte que quiero en el ticket me aparece como quería pero si registro dos entregas ya da un error como se muestra en la fotografía porque me va sumando  el pendiente y otra cosa el ticket lo necesito para una impresora de 58 

muchas gracias
Responder
#6
Ok, adjuntame el fichero de 58 que estás usando y te lo modifico para que muestre el dato (y corrijo la formula)
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
Este es el fichero que utilizo
Responder
#8
Aquí te devuelvo el fichero modificado.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#9
Ok. todo solucionado muchas gracias
Responder
#10
Wink
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS