Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
no se conecta la PDA al servidor
#11
(31-08-2017, 08:04 AM)sysme escribió: Instala el software teamviewer y pasame por privado los datos de acceso para que le de un vistazo.

E dejado los datos de conexion teamviwer en el correo info@sysme.net.
Responder
#12
(31-08-2017, 08:04 AM)sysme escribió: Instala el software teamviewer y pasame por privado los datos de acceso para que le de un vistazo.

Buen día, he podido realizar la conexión del dispositivo móvil en donde se realizó la conexión remota de teamviwer por parte de ustedes , pero logro hacerla siempre y cuando me conecte accediendo al archivo apache start y lo deje abierto mientras ejecuto sysme tpv.

pero intento conectarme a un tpv de prueba (sin activacion de sysme ) en un pc distinto y con una red diferente y no me permite acceder a la conexión, me pasa lo mismo con lo anterior ii no se conecta !!

Si me pudiera indicar los pasos que realizó para reparar el error en el pc anterior lo agradeceria.
Responder
#13
Lo que hicimos en el equipo al que conectamos es simplemente crear la carpeta "logs" en C:\SYSME\SGC\xampp\apache\ que había desaparecido (desconocemos el motivo), es probable que en el otro equipo el motivo sea el mismo)
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#14
(02-09-2017, 08:20 AM)sysme escribió: Lo que hicimos en el equipo al que conectamos es simplemente crear la carpeta "logs" en C:\SYSME\SGC\xampp\apache\ que había desaparecido (desconocemos el motivo), es probable que en el otro equipo el motivo sea el mismo)

¿Y por que pasa esto?
Responder
#15
Ni idea, quizás por permisos de windows o suite de seguridad?, algo está o ha eliminado la carpeta
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#16
Buenas tardes, tengo también el mismo problema. Acabamos de cambiar de ordenador ya que el que teníamos nos daba fallos y por lo tanto también problemas con el TPV.

Antes de instalarlo en el nuevo ordenador hicimos una copia de seguridad la cual insertamos en el TPV posteriormente (ya actualizado) y ahora la sección de mobile no funciona, se queda en blanco y sale error. Cuál ha sido la solución finalmente?
Gracias
Responder
#17
Hola Anna, no todos los problemas son la misma causa ... necesitaría saber el mensaje de error
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#18
(28-11-2017, 08:56 PM)sysme escribió: Hola Anna, no todos los problemas son la misma causa ... necesitaría saber el mensaje de error

Ya lo hemos solucionado, era el firewall que al cambiarlo no reiniciamos el ordenador. Gracias de todos modos!!

Por cierto, he visto muchas mejoras en el programa, como por ejemplo que cuando seleccionas un producto y quieres poner más cantidades solo tienes que seleccionarlo de nuevo. Pero hay un pequeño defecto y es que, en lugar de cambiar la cantidad del producto, este se añade en segundo lugar. Para los camareros no hay problema, solo cuando se envía la comanda a cocina que no sale en numeros la cantidad y puede salir desordenado y genera confusión. Lo comento para que, si tiene algún arreglo, lo tengáis en cuenta!

Por lo demás todo muy bien y gracias por tu contestación tan rápida!!! 
Saludos!
Responder
#19
Hola de nuevo Anna,

esto último lo puedes solucionar activando la casilla "un producto por linea" disponible en la pestaña CONF del mismo terminal de ventas, con esto el producto se quedará siempre en una linea y se irá incrementando la cantidad salvo en las ocasiones que el producto tenga opciones de cocina o observaciones.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS