Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tickets impresora
#1
Buenos días, 

Tenemos las impresoras aparentemente bien configuradas. Nuestro problema es, tenemos separados los productos de cocina para que vayan a la impresora COCINA (todo tipo de comidas) y los productos de barra vayan a la impresora BARRA (bebidas...) queremos poner que por la impresora COCINA salga la comanda repetida 3 veces, pero cuando cambiamos la configuración para que salga 3 veces nos lo hace correctamente pero cuando mandamos una orden a la impresora de la BARRA también lo triplica.

¿Hay alguna forma de seleccionar que los productos de cocina salgan 3 veces y los de la barra solo 1?

Muchas gracias,
Saludos
Responder
#2
Hola Sergi,

Me temo que no es posible, si marcas 3 copias a la impresión de pedido de cocina el programa no podrá distinguir entre impresoras, enviará 3 copias a todo, lo siento.

Saludos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Hola, una consulta; tengo el programa sysme version 4.78, no puedo cambiar el precio de los productos, hago click en el precio lo cambio y luego vuelve el precio que estaba anteriormente, leí bastantes foros y la solución que usted dio fue actualizar el programa. Si yo quiero actualizar el programa, ¿ puedo guardar la información que ya tengo en el sistema?, ¿existen un respaldo de aquello, o todo se borra?. Saludos cordiales
Responder
#4
(15-08-2017, 02:26 AM)hotelpanorama escribió: Hola, una consulta; tengo el programa sysme version 4.78, no puedo cambiar el precio de los productos, hago click en el precio lo cambio y luego vuelve el precio que estaba anteriormente, leí bastantes foros y la solución que usted dio fue actualizar el programa. Si yo quiero actualizar el programa, ¿ puedo guardar la información que ya tengo en el sistema?, ¿existen un respaldo de aquello, o todo se borra?. Saludos cordiales

Hola, ¿en que apartado tratas de cambiar el precio .. en el catálogo?, en un principio no debe ser necesario actualizar para solucionar esto ¿da algún mensaje de error?

En cualquier caso puedes actualizar el programa sin perder ningún dato, aquí tienes las instrucciones: https://www.sysme.net/sysme-tpv/manual-d...e-version/

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS