Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Impresora en cocina
#1
Hola, hemos puesto una impresora en cocina y hemos cambiado en el tpv los productos para que salgan cada uno por su impresora. Estamos trabajando con las tablet windows por lo que hemos instalado los driver de la impresora de cocina tambien en cada tablet. Al darle una comanda desde las tablet nos sale o bien todo por la de barra o todo por la de cocina depende de cual esté puesta como predeterminada en la tablet. Cómo podemos hacer para que salga cada cosa por su impresora como desde el tpv? Las dos están conectadas con cable de red al router. Gracias y un saludo
Responder
#2
Buenas Carlos, a ver este es un problema un tanto común, para que todos los equipos entiendan la impresora por la que debe ir cada impresión las impresoras deben llamarse por el mismo nombre, es decir, por ejemplo, si la impresora de cocina se llama COCINA en el equipo principal, debe llamarse también COCINA en todos los equipos (en el panel de control de Windows me refiero) ... de esta forma cuando Sysme Tpv envía una impresión a COCINA todos los equipos lo entienden ... pruebalo así.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Gracias,
Entiendo que cambiando los productos desde el tpv para que cada unos salga por su impresora no haya que cambiar también los productos en las tablet windows verdad? porque si no menudo jaleo, probaré eso que me has dicho.
Saludos
Responder
#4
Claro claro, solo debes cambiarlos en el tpv
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Hola de nuevo,
Te comento lo que he hecho:
He desinstaldo las impresoras de las tablet para que la orden vaya al tpv y sea él el que mande a cada impresora lo suyo (la de la barra y la de la cocina que están las dos con conexion lan al router directamente), luego he buscado las impresoras en red y me ha detectado las que hay en el tpv, las he instalado y aun me sigue imprimiendo todo por una, aunque configure las opciones de la orden de cocina eligiendo la impresora por la que debe salir no me guarda los cambios, creo que debe ser algun problema del software o que ya como tenía la impresora instalada de antes sin ser en red coja directamente esa aunque ya la haya eliminado, no se....
Te envio fotos para que veas que salen las dos impresoras como recurso compartido, la POS58 es la de barra y la 80PRINTER es la de cocina, y ya me cuentas que debo hacer.
Gracias nuevamente por todo
Saludos
Responder
#6
Ok Carlos, te explico lo que debes hacer:

- Cierra Sysme en las tablets y ve al Tpv
- En la orden de cocina, en vez de seleccionar la impresora, escribe en el campo desplegable: \\Tpv-pc\80 Printer(1)
- Guarda los cambios
- En el ticket, en vez de seleccionar la impresora, escribe en el desplegable: \\Tpv-pc\POS-58
- Guarde los cambios.

Así debería funcionar en todos.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
Las capturas que te he enviado antes son de la tablet, en el tpv he probado a hacer lo que me dices y no me sale cada cosa por su impresora al hacer la comanda desde la tablet, en el ordenador si sale bien pero en las tablet no. Te envio captura de pantalla del tpv dónde he cambiado lo que me has dicho y donde salen las impresoras.
A ver si se puede solucionar....
Gracias
Responder
#8
Pero reiniciaste Sysme Tpv en las tablets? si con esos parámetros que te he dado sale bien en el tpv en las tablets también debería
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#9
En las tablet windows he cerrado sysme y lo he vuelto a abrir, no se que puede estar pasando... yo creo que no guarda los cambios en la configuracion de los ticket, dime como se hace por si lo estoy haciendo mal
Responder
#10
tendrá algo que ver que el tpv tiene windows 7 y las tablet windows 10? Es que no se qué hacer.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS